Para tener chances de llegar a los playoffs, necesitamos otro año sin lesiones como el del año pasado, tenemos una muy buena defensa titular (por mas que hoy no hayan hecho un buen partido), pero una defensa suplente horrorosa en todas las lineas
horrible, espero que ninguno de esos pibes tenga que jugar ni siquiera un minuto en la temporada regular
antes de empezar la pre temp teniamos una de las mejores secundarias ahora directamente no tenemos, el mejor se tenia q romper! la putaaaaaaaaa
si no fuera por lo espantoso que jugaron los WR de los Bears no hubiesemos ganado por tanto
como rescatable david carr excelente que se siga riendo manning sigue dando lastima, ojala le gane el puesto. Thomas devin muy interesante tambien no lo tenia devolviendo patadas. y es verdad que d’real scott tiene un cohete en el orto ja…
El resultado no me calienta tanto, me quede muchísimo mas preocupado luego del partido de los Bills a pesar de que ganamos. Los equipos que son muy fuertes tanto en la linea ofensiva como la defensiva, son por lejos los que mas nos complican, y por eso una derrota con los Giants era esperable. Merecimos perder, pero por mucha menos diferencia, porque desperdiciamos un montón de chances en la linea de gol, y problemas increibles en los equipos especiales (bloqueo de un punt de despeje que termina en Touchdown, un kick return o punt return de los Giants que fue como de 60 yardas).
Tenemos que afinar un monton de cosas, pero lo mas decisivo para la temporada de los Bears va a ser el rendimiento de Cutler y la solidez de la linea ofensiva. Esos 2 aspectos se vieron ayer bastante bien, con respecto al primer partido. La defensa en general mostro la temporada pasada que tiene material de sobra, suele doblarse pero no quebrarse, y a medida que avanza la temporada se hace cada vez mas firme.
Lo de los equipos especiales si me preocupa más porque creo que estamos perdiendo una gran ventaja que teníamos sobre la mayoría de los equipos, y que es imprescindible en nuestro juego. Acá voy a reconocer mucho merito de los Giants, hicieron un trabajo bárbaro.
La verdad Carr hizo un muy buen laburo, manning no me convenció, demasiado irregular, y no lo interceptaron porque nuestra secundaria estaba papando moscas.
Lo de la secundaria lo pueden sufrir mucho en su división, mas que nunca van a tener que apostar al juego por tierra y dominar la posesión
nosotros sin secundaria no vamos a ningun lado, por mas que tengamos una linea solida no nos va a alcanzar. ahora habra que ir a buscar un corner urgente a la agencia libre por que nuestro 4to corner Jhonson tambien esta lesionado, parece increible! asi que nose como termina esto.
De 72 yrs fue la devolucion de patada. bastante bien anduvo Devin, me gusto eso de encarando desidido.
El año pasado nuestros equipos especiales eran horrible, ahora parecen estar un poco mejor pero igual asi los partidos amistoso no son parametro de nada.
hoy perdimos otro esquinero y a marvin austin nuestro pick nº2 por toda la temporada. la puta que te pario, que ni empieze la temporada vamos a dar lastima
Yo creo que de alguna u otra manera van a conseguir reemplazos en la secundaria, sea con un trade o con agentes libres, aunque sea para minimizar los daños.
Juegan con Detroit no? Quiero ver a los Lions en un partido jodido.
El otro dia pensaba, no puede ser que hayamos perdidos 2 SB y ambos rivales estan en el foro. No pego una la puta madre, encima no hay ninguno de los Eagles…:lol:
y parece que no vas a tener la revancha muy pronto, por que al paso que vamos nosotros va a tomar un bueeeeen rato volver al SB asi que vas a tener que bancartela jaja
Son muy memorables ambos partidos, y no precisamente en favor de los Pats :lol:
No creo que te demos revancha rápido, encima la ultima vez que llegamos al Super Bowl, se convirtio en una fecha infame (el único anillo para peyton Manning, posiblemente de toda su carrera, y por supuesto teníamos que ser justo nosotros los boludos que lo permitimos) :evil:=
muy bueno los dos videos. que paliza le pegaron a los pats! jajaj no sabia que habia terminado asi. bueno y en el otro se la comieron ustedes los bailaron todo el partido
Venian sosteniendolos bastante bien los Skins, 5 minutos para 45 yardas, era pobre lo de Flacco, pero en una la pifiaron feo, nefasto lo del LB dejando libre a un receptor…