Nfl

O sea que Peyton tiene un promedio de un anillo de Super Bowl cada 70.000 yardas.

5 MVP > 2 MVP

Hace 95 años, nació la NFL: nació hace un día como hoy hace 95 años, en un viernes caluroso y húmedo dentro de una sala de exposición de autos en Canton, Ohio.

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/hace-95-anos-nacio-la-nfl/

con lo que sumo sanders ya estoy pensando en la otra semana mejor…

que partidaso en buffalo lastima que ya esta todo vendido no porque me iba de cabeza, quiero ver sangre:twisted:

http://www.stubhub.com/buffalo-bills-tickets-buffalo-bills-orchard-park-ralph-wilson-stadium-9-20-2015/event/9298665/

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

[TWEET]644857940885794816[/TWEET]

1 me gusta

partidasos de hoy, blue jays vs red sox y yankees vs mets

el otro dia vi el final de astro y rangers en un bar (sigo sin ver un partido completo esta temporada:oops:)
tremendo como mejoraron, lideran la division ahora

Pero se toma Enero y Febrero de vacaciones Peyton :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Me veo complicado. No veo a Lacy corriendo mucho contra Seattle y mi otro corredor… bueno… :lol:

Es ahí entonces donde arranca la discusión en que hace mejor a un jugador, si ganar MVP’s o ganar campeonatos.

Como buen fanático de LeBron ya sabes que es mejor para mi :winky:

[TWEET]645346625536135168[/TWEET]
ah no…

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

[TWEET]645350501031108608[/TWEET]

[vine]ePutAiT5BID[/vine]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

[TWEET]643224553162846208[/TWEET]

Ojala que mañana los Seahawks no la pecheen como el domingo pasado. Tiene pinta de que va a ser un partidazo.

[TWEET]645440800868929536[/TWEET]

Que malaria con las lesiones, segunda fecha y ya tengo 2 jugadores out y 4 questionable para hoy.

Bills vs Patriots Philly vs Dallas y Seahawks vs Packers, hoy no salgo de la casa

Muy buenos partidos hoy, voy a poder ver bastante este domingo

An 18-year old model tried to blackmail Jaromir Jagr by asking for 50,000 Czech Koruna’s or she would publish a picture of the pair taken directly after the two engaged in sexual intercourse.

Jagr responded by saying “I don’t care,” and she published the photo.

crack

1 me gusta

Me gusta lo que veo de la ofensiva de los Bears. Estan usando asiduamente a Cutler como acarreador, algo que no se aprovecha tanto usualmente, y si bien tiene riesgos (recien lo tacklearon y fumbleo), esta desbalanceando mucho a la defensiva de Arizona.

steelers no quieren patear FGs parece

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

primer punto extra que patean los steelers y lo falla :lol: