Cómo está cobrando Peyton. No para nada esa línea ofensiva.
Que bestia Jamaal Charles, era obvio que me iba a vacunar en alguna
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Complicado para los broncos correr el balon, congestiona el medio la defensa de Kansas, desafian a Peytona tirar profundo…
QB controversy en Denver
muy dificil para peyton si le llegan TODAS las jugadas de pase un blitzer libre
ya los quiero ver a los Broncos sin el vende humo de Peyton va volver hacer un equipo mediocre
A ver negro si empezás a enchufar los pases.
Tienen una muy buena defensa. Pero desarmaron lo más importante para QBs como Peyton o Brady, la linea ofensiva.
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Recien casi le enchufa uno a un rival, por segunda ocasion.
Estás gracioso?
SANDERS!!!
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
QB controversy en tu fantasy?
Mi equipo sabe que el que no rinde es cortado.
Gracias Aqib Talil :mrgreen:
totalmente de acuerdo con vos , cuando se retire Peyton ya los quiero ver
equipos que me caen muy mal
Raiders
Broncos
espero que no tengamos flojos dopartis los jueves esta temporada
ya compraste tu season tickets ?
no, tengo nfl sunday ticket y me los veo tranqui en casa :cafe:
veo si voy a los playoffs si llegamos
iba a ir al qualcomm cuando jugamos contra los chargers pero se bajo mi amigo que vive alla al ultimo minuto
yo los compre una sola vez para la temporda 2007.
En mi laburo me dan todos los años tickets para cuatro juegos para ir al qualcomm lo unico negativo son las dos horas que tardas en el parking del qualcomm para salir y para los Padres me dan para dos juegos todos los años pero para los padres siempre los regalo equipo malo si los hay los padres
O.co Coliseum fui un par de veces casi siepre me invitan amigos que viven en Oakland
tambien para el Candlestick Park flor de estadio lastima que lo demolieron
Increíble Charles :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Si queres que pase el tiempo, arrodillate y listo. Al pedo esa jugada

bajo de peso big red ?

Lindo pibe
History is made.
Watch Peyton Manning join Brett Favre as the only players to ever throw for over 70,000 yards. #TNF