Todavía…
Pregunta a los que jugaron el año pasado: si por ejemplo JJ Watt atrapa un pase de touchdown, se lo suman a la defensiva de Houston?
Jajaja, te gustaria…
Si lo atrapa al salir en cobertura jugando para la defensiva, si. Si lo atrapa jugando a la ofensiva, no.
No recuerdo quien se quejó hace un par de años porque no le contaban los TD en equipos especiales de DeSean Jackson. Seguramente cyss.
Nefasto
No hay ch de repetir este año, si no perdia el pick1 era otra cosa pero bue… Cabio
Cupo*
Catracho, decime que me vas a poder conseguir el “Do Your Job” que pasan a pasar esta noche en NFL Network…
no es el mismo que aparece en la web de los pats ?
He visto trailers, no se estrena esta noche?
http://www.patriots.com/news/2015/09/08/watch-do-your-job-clips
ahi veo si alcanzo grabarlo
Tampoco es que vivis peleando Fantasys. De hecho, si mal no recuerdo, fue el unico que peleaste. En los demás diste pena.
Mi objetivo es ser protagonista, como en casi todas las temporadas de fantasy. Estar entre los primeros 3 sería un gran resultado.
Sino voy a salir campeon ni peleo, campeon o nada :twisted:
Ademas si vamos a hablar, el primero elegi todos los jugadores ultimos x no poder hacer el draft. En el segundo empece a informarme de todos los equipos y jugadores por primera vez, y el tercero que mas bola le di, lo gané. Asiq tranqui ![]()
Tu record:
2011: 7-9
2012: 3-12 :lol:
2013: 6-9
2014: 10-5 y campeón
Total: 26-35 :lol:
Que raro un hincha de los Steelers llorando…
Mañana no pueden perder los 2?
En mi caso:
2014: 9-6
2013: 7-8
2012: 11-4
2011: 11-5
Total: 38-23
Apunto a mantenerme peleando 
Fa como pasa el tiempo jaja
Tenemos la misma cantidad de campeonatos bona, es asi. Es más, vos ganaste el primero, que fue el que menos participantes tuvo y de hecho, me acuerdo que yo no cazaba un fulbo y cyss la mitad del torneo ni lo jugó, osea que estaba entre vos y darth. Tiene la validez de una mercosur ese torneo ya masomenos :lol:
Recordá que fue Draft Automatico esa vez. Era arreglarsela con lo que te habia caido. ![]()
PD: Debería sumarme tambien el record de bax la temporada que jugó, porque basicamente le armé el equipo.
Como te gusta mentirle a la gente, bien Clarin lo tuyo.
no utilizamos esas jugadas antes del entretiempo para que baltimore no pueda reaccionar