Igual eso no es tan imprescindible este año porque volvimos al formato liga
Che y el draft lo hacemos por Skipe o x la pagina este año?
Si si, pero si te toca quedar libre es un bajon :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Skype, Marto. Como el año pasado y como el año que nos dejaste en banda.
Skype obviamente. De la otra manera es inviable te diría.
Que te reís de mi record horrible…
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
Entre mas tarde lo hacemos mejor muchachos ![]()
A las 19 no? Yo a las 9 me tengo que ir así que si lo quieren hacer más tarde se me va a complicar
Arranquemos 19 en punto entonces. Y seamos rápidos con las selecciones asi avanzamos.
19 en punto arrancamos, asi que traten de estar 5 min antes
Yo escojo primero entonces
Si
Cyss respondeme al fb. Que no se me mandan los msjs x skypeeeeee
Darth poneme a Walsh y Carlos Hyde. Me cago en mi skypoe

Como la tienen adentro, eh.
no se porque lloran tanto, tampoco esta flacco y eli(que los tiene de hijos)
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
que buen draft metimos ayer, estoy esperando la lista porque las ultimas rondas no las anote:lol:
Millo se agrega a la noche me dijo cuando pueda usar la pc en la casa. Ahi aprovecho y cargo todo al sistema.
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
Ahi recien se agrego millo. En una horita estan subidos los equipos.
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Alonso10 - Darth Nisis
Jona - cyss’ s Team
Naish - Flacconeta
League Average - millo carp
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
Esa es la primer fecha. Para que no quede uno libre por fecha, puse una opcion donde el que queda libre juega contra el promedio de puntos de todos los demas equipos. En esta primer fecha le toca a millo.
No pasa nada, la liga solo de olvidó de poner al QB con más triunfos en playoffs, más anillos de super bowl, más apariencias en SB, MVP del ultimo SB y campeón del ultimo SB.
Sumas los triunfos en playoffs de Palmer, Rodgers, Wilson, Luck y Brees y creo que ni alcanzan a Brady.
Es cuestión de respeto.
Contra el equipazo de marto. Sin chances de ganar.
Mira lo que es el equipo de Jona
El lloriqueo es moneda corriente en esta seccion del foro… Jona es el artifice de todo esto.
Yo ni me quejé :lol: