Necesito el nombre de la liga y la clave (si ya la reactivaron)

[vine]eTa7FtZt9xq[/vine]
crack
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
[TWEET]638784666992963584[/TWEET]
confirmo para el domingo a la tarde
Yo tambien confirmo.
Si, te pasan todos los partidos pero no tiene ni comparacion con el gamepass. Una vez que probaste lo mejor olvidate de lo otro, encima sacando cuentas creo que tampoco te conviene. El anio pasado salia docientos y algo por mes la verga esa que a larga se hicieron 1200 pesos que es lo que te sale el gamepass
[TWEET]639227754169397248[/TWEET]
Ryan Clark called Trent Richardson the worst RB ever. Well, is he?
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
que estas esperando jj

[TWEET]638941476068524032[/TWEET]
Jona
Darth
alonso
Marto
Cyss
Bax
Si millo y Catracho confirman, llegamos a 8.
Se hizo justicia 
Insólito, les pueden dar ya el Vince Lombardi a los Patriots.
No me sorprende que te pongas del lado de Goodell y la NFL. Mientras los Ravens apoyan a la liga, Brady la desafía y le gana ![]()
[MENTION=17793]Marto14[/MENTION]; Salen con fritas el 10.
Se filtró el modelo de anillo de los Pats si ganan este Super Bowl

Jugamos sin Bell asiq no hay chances, más si siguen con arbitros a favor y pelotas a su gusto
Va a ser para quilombo esto de que Brady pueda jugar.
¿Quiénes tienen chances este año? Voy a hinchar por uno de esos 
Yo lo veo a alonso con chances de ser campeón.
Deja de mufar Jona. Millo ya confirmo para el domingo, recién me di cuenta que el domingo estaré en el estadio viendo a los blue jays a la tarde,a que hora seria el draft? De ultima me llevo mis apuntes al estilo Jona
Entonces confirmado que tengo el pick 1?
Ahora cualquiera va al estadio, no? :twisted: El sabado lanza Price, cambia boleto y participas en ambas. Yo que vos tendría cuidado con pelotudear en el parque, el otro día a McCann se le escapo el bate en Fenway y bajo a uno.