Nfl

Vas a jugar?

Nos debes ser el ultimo pick del Draft, por cagón.

Es la idea pero si tenés miedo de que juegue.

Perdón pero el nuevo jugador no es el pick 1 según las reglas?

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Igual si son 6 dejame afuera, no quiero dejarlo impar.

Cuando quieran hacemos el draft, no tengo problema con el horario.

Aconsejo no pagar el Sunday Tiket. Yo lo pedi el anio pasado y era una garcha. Jaja

Por?

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Los rookies son pick 1.

Vos no sos pick 1, sos el campeón que arrugó y no quiso jugar siendo el peor pick. Ese sos vos :twisted:

No arrugé, me bajé porque ya había cumplido mi objetivo en la primera temporada.

Cagón.

En todo caso que vaya a votación. Bax tiene que ser pick 1 o ser el último pick en herencia de la campaña que no quiso jugar?

Para mi, ultimo pick por cagón y de Baltimore.

Para mi tiene que ser pick 1 por ser el nuevo ingresante.

//youtu.be/yBiJUx6WCLE

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

[vine]eTuMOOdh3iB[/vine]

No tiene HD ni RedZone

Pero te pasan todos los partidos?

Mientras puedas ver los partidos sin depender de internet, que importa lo demas? Que el relato sea en hebreo incluso, no importa.

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Viste Yankees - Red Sox anoche, Catra? Como la erraron con Hanley/Panda eh… necesitan que los compre Kraft y ponga las cosas en orden :twisted:

El domingo a la taarde me parece bien. River juega a las 4 (leim a bona) asiq tipo 6-7 seria lo ideal

Con Big Ben, Dalton y no sé quién mierda está en los Browns.

Buena idea, despues del partido de river el domingo a la tarde

1 me gusta

Seguro? Despues apareces con que tenes que irte a tomar el té y nos dejas en banda.

O cyss, que le deja doble laburo a Darth y despues cuestiona sus elecciones.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Darth, Marto, alonso, millo y yo.

Falta que confirmen [MENTION=33835]cyss[/MENTION]; [MENTION=20401]alonso10[/MENTION]; y [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; . Y queda saber si el cagón de bax se banca ser ultimo pick.

Si metemos 9, somos cracks.

Tanto miedo me tenés que me querés enchufar el último pick después de 3 años de inactividad?

Posta que si somos 9 va a ser un fantasy bien competitivo. Lo de bax no sorprende, cuervo tenia q ser el lloron

Yo confirmo que juego con el pick que sea, no me sorprende el complot de la facción choripanera de la NFL para perjudicar a este humilde jugador.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Aclaro que mi participación es por razones cabalísticas, no voy a entrar todos los días como un enfermo a lo Bona.

Si tardamos 3 hs en un Draft de 6, si llegamos a ser 9… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Estás desesperado, no?