Nfl

Parece que quiere correr Chip Kelly :lol:

Trent Richardson fue cortado por los Colts. Debe ser uno de los peores canjes de la historia de la NFL. Encima sale Richardson a bardear a los Colts :lol:

Se retira J. Worilds a los 27 despues de sus dos mejores temporadas en la NFL, increible…

No me gusta que no reforcemos nuestra defensiva, ay tomlin…

Matt Chatham ‏@chatham58 12 minHace 12 minutos

Revis & Browner helped #Patriots win '14 SB, combined cap hit ~$10M. For #Jets #Saints in '15: ~$20M combined. Belichick is clearly a bad GM

A esto Belichick le llama ganar “valor” en la agencia libre…

[TWEET]576445187741745152[/TWEET]

Mirá [MENTION=17793]Marto14[/MENTION]; tu pick de primera ronda.

1 me gusta

[TWEET]575825573764710400[/TWEET]

Renovo Big Ben y firmamos a Deangelo Williams, me gusta. Hay que firmar un CB aceptable, cortar a Cam Thomas y si traemos a J. Cameron me tatuo a Tomlin en una nalga

Ojo con Spiller en los saints eh…

Jordan Cameron? Firmó con Miami.

Nosotros estamos esperando por un RB que atrape pases para competir con White y algun tackle defensivo que pueda ayudar contra el juego terrestre.

1 me gusta

[TWEET]576536035397480450[/TWEET]

Los Vikings quieren canjear a Patterson porque no se puede aprender el sistema ofensivo, y traen a Wallace que tuvo el mismo problema en los Dolphins :lol:

Adam Schefter @AdamSchefter · 6 h hace 6 horas

Former Texans S Kendrick Lewis reached agreement on a three-year deal with the Baltimore Ravens, per league sources.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

No lo tengo visto a este, qué onda? [MENTION=5694]Jona[/MENTION];

Se habia nombrado en el caso de que McCourty no vuelva. A mi me parece un safety normal, tampoco gran cosa. Tuvo una buena temporada en Houston pero tampoco para tanto. Si yo seria GM Jona, contrato de una temporada con sueldo promedio y buenos incentivos + opcion de dos temporadas con promedio de 7/8 millones de dolares.

Lo que la caga es que el mercado de safeties vino pobre y encima en el Draft tampoco hay mucho. Entonces nosotros terminamos pagando 9.5 millones por McCourty cuando si lo firmabamos en septiembre, seguro lo reteniamos por 7/8, y ustedes lo mismo. Terminan contratando por 3 años a un muchacho que recien viene de recuperar su carrera en Houston.

Si yo fuera GM Jona*

Igual #InOzzieWeTrust

//youtu.be/zMlJP7BUAA4

[TWEET]577538785237463040[/TWEET]

[TWEET]577551534713491457[/TWEET]

Vince Wilfork @wilfork75 · 2 h Hace 2 horas

To win a Super Bowl my rookie year as a Pat and win another 1 my last year as a Patriot is such a blessing I couldn’t write a better ending

Camino a Canton. Pensar que el año pasado habia pensado en comprarme los jerseys de Mankins o Wilfork… :mrgreen:

Me empieza a preocupar que no firmemos algun otro tackle defensivo. Tenemos a Branch, Siliga, Easley y Jones, pero necesitamos un poco de profundidad…

Field Yates ‏@FieldYates 25 sHace 25 segundos

.@wilfork75 by the #'s w/Patriots
11 seasons
516 tackles
16 sacks
10 division titles
5 Pro Bowls
Countless blocks eaten up
2 Super Bowl W’s

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Como me gusta la firma de Scott Chandler, viejo. 6-7 mide, es mas alto que Gronkowski. No le podes errar en zona roja, Brady.