Nfl

[quote=“CatrachoMillo, post:16320, topic:86607”]

que no jodan igual que sf gano 3 series mundiales en esa [i]ventana[/i
[/QUOTE] :mrgreen: Bueno, en New England es mas variado. Celtics, Patriots, Red Sox y Bruins ganaron titulos en los ultimos 5 años. Los Revolutions perdieron la ultima final, no? PD: Los Jets estan interesados en Vereen, Casillas y Revis…

si, que no rompan las bolas tampoco :stuck_out_tongue:

[quote=“CatrachoMillo, post:16322, topic:86607”]

si, que no rompan las bolas tampoco :stuck_out_tongue: http://s25.postimg.org/vwkh418nj/B9_A03i_IIAAK_Oh_jpg_large.jp
[/QUOTE] La ultima derrota de los Bruins fue casi tan descorazonadora como perder la temporada perfecta contra los Giants. Nunca vi nada similar. No te pueden dar vuelta un partido de esa manera.

Se retira Patricio? No sabía.

Es verdad que Gore va a terminar en Indy con Andy?

Cumplio un ciclo ya

Saints, Seahawks agree to Jimmy Graham trade

NFL.com
Published: March 10, 2015 at 03:49 p.m.
Updated: March 10, 2015 at 03:54 p.m.

The Saints and Seahawks are finalizing details on a blockbuster trade just before the start of free agency.

New Orleans is working out the logistics of sending tight end Jimmy Graham and a fourth-round pick to Seattle for center Max Unger and a first-round pick, NFL Media Insider Ian Rapoport reported on NFL Network.

:surprised:

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

interesante lo que harian con peligrussell

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Rams trading Sam Bradford to Eagles for Nick Foles

Lions acquire Haloti Ngata in trade with Ravens

.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

[TWEET]575389497153597440[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

[TWEET]575392517547499520[/TWEET]

:lol:

1 me gusta

Ngata a los Lions.

Gibson (!) a los Patriots.

que mercenario revis :lol:

Que bien que le queda el verde y blanco a Revis :grinning:

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Esta temporada estara muy interesante nuestra division y que bueno que le sacamos a Revis al gordo cagon de Ryan

No podiamos competir contra el contrato que le ofrecian los Jets: 16 millones el primer año, 17 millones el segundo y 17 millones el tercero, con 39 millones garantizados. Y más si los primeros dos años son totalmente garantizados. No hay forma de competir contra eso. Yo apostaba por un contrato de tres años y un promedio de 13 millones. Nos ibamos a quedar cortos de cualquier forma.

Queda pendiente la queja presenta por “tampering” ilegal, por los comentarios del dueño de los Jets. Ahora con la cosa juzgada, espero que la NFL se ponga la pija y nos dé el pick que nos corresponde. Si es el de primera ronda, salto en una pata en Abril.

De todas formas, no hay rencores Revis.

Los Jets por firmar a Cromartie tambien…

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Y hay rumores de que los Jets llevarian en canje a Fitzpatrick.

Los Dolphins son increibles, firman a Suh por una montaña de guita pero dejaron ir a un monton de jugadores. Los tackles Odrick y Randy Starks (telefono, Belichick), Hartline, Gibson, Finnegan…

En Los Ángeles cancelan proyecto de estadio para la NFL

[i]Luego de invertir cinco años y al menos 50 millones de dólares para lograr que la NFL regrese a Los Ángeles, el grupo AEG ha abandonado los planes para construir un estadio en el centro de la ciudad.

La empresa promotora deportes y entretenimiento ya no se encuentra en la discusión del tema con la liga ni con ningún equipo sobre el proyecto que edificaría el Farmers Field, aseguró la compañía a al periódico Los Angeles Times este lunes.

AEG se encontraba como el principal interesado en llevar de nuevo futbol americano al segundo mercado más importante.

El condado de Inglewood había aprobado la construcción de un estadio para la NFL utilizando impuestos locales.

“Creo que es seguro decir que tenemos que fijar nuestra atención en un proceso alternativo que desarrollar”, comentó Ted Fikre, vicepresidente de AEG.

Fikre dijo que AEG ha informado a las autoridades de la ciudad que no firmarán una extensión al plazo que vence el 17 de abril para asegurar a un equipo. El límite anterior ya se había tenido una prórroga de seis meses.

Aunque algunos de los dueños de la NFL y ejecutivos habían simpatizado con AEG y su gasto de millones de dólares para atraer atracciones e inversiones para el estadio, finalmente la compañía falló en el objetivo de generar suficiente interés de suficientes equipos.

Eric Grubman, vicepresidente ejecutivo e impulsor de los proyectos de la NFL en Los Ángeles, dijo que la liga había estado “muy interesada” en el proyecto para el centro de la ciudad y por eso re reunió numerosas ocasiones con empleados de AEG.

“Hubiéramos siempre preferido tener un excelente sitio como alternativa, pero reconocemos que no está en nuestro control”, comentó

Otros proyectos para realizarse en Inglewood y Carson, ambos también respaldados por los dueños de la NFL, opacaron el proyecto del Farmers Field.[/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/en-los-angeles-cancelan-proyecto-de-estadio-para-la-nfl/

Que opinas de la estrategia de los ravens bax? Se estan desprendiendo de varios nombres importantes y no trajeron nada por ahora… Igual siempre traen bien

Nosotros noc que estamos esperando para traer algo para la secundaria, me cago en tomlin, xq encima en el draft tampoco seleccionan para eeso

Los dolphins y sus contrataciones estrellas ya sabemos como terminan… Kelly me parece que esta flashando, indy mete miedo y graham en los seahawcks es una gran incorporacion

Bax opina que no habia que lanzar el pase directo a la end zone cuando todavia quedaba tiempo:

Nosotros firmamos a Jabaal Sheard, un versatil DE/OLB que nos viene muy bien si tenemos en cuenta que Ninkovic jugó en 94% de los snaps defensivos de la temporada pasada. Un poco de rotación y flexibilidad, muy Belichick esta firma.

Tambien firmamos a un CB (que no se llama Revis) que se llama Chimdi Chekwa X(

1 me gusta

Hay que ser pacientes, esto recien empieza. Yo creo que como siempre se va a apuntar al draft para el rearmado.

Ala cerrada, receptor y tackle defensivo?

[TWEET]575817710568865792[/TWEET]
que tendra en el maletin ?

1 me gusta

DeMarco a Philadelphia [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];