Nfl

Yo pense que iban a andar mejor con Trestman, una decepcion.

Me gusta Harbaugh eh, posiciono a los niners entre los mejores de la NFC. Pero hay 2 cosas medio sospechosas: sus drafts y su plan de juego.

En la semana 2 ya se veia que poner la ofensiva en las manos de Kaepernick no iba a funcionar. Se dio cuenta tarde y cuando ya estaba afuera de los playoffs. Para mi es un error importante ese, muestra un fracaso en su valoracion del talento disponible en el roster.

No te gusta Rex Ryan? Necesitan mejorar su defensiva y el gordo la tiene clara en eso.

Si, me encantaría un técnico con mente defensiva y con caracter como Rex. Como una apuesta a largo plazo a rearmar de cero la defensa. Sin defensa no se puede llegar lejos en esta liga

que lastima alonso, el próximo año sera. :mrgreen:

Por que son interdivisionales los playoffs este año? El año pasado jugue contra bax que estaba en mi misma division. Basicamente tengo que enfrentar al groso de Darth que termino 9-6 y no al tomuer de [MENTION=33835]cyss[/MENTION]; que araño un 6-9 :twisted:

El pick 1 del proximo año es alonso ya, no? El tipo paso de pick 1 a pick 6, y ahora pick 1 de nuevo :mrgreen:

El ante año fue Bona.

Darth creo que ni esta usando el fantasy y su equipo levanto solo.

Equipo durisimo de cyss, seattle juega con arizona encima, al hornoo

Debería volver al Fantasy. La única temporada que jugué los cuervitos ganaron el super tazón.

No tengas miedo Marto, tu record de 10-5 no te va a salvar este partido.

Vas a jugar conmigo la final Jona y por fin voy a ganar mi tan merecido titulo.

El Fantasy pasado me fue horrible, no lo cuento.

NFL 2014: Michigan ofrece 48 millones de dólares al coach Jim Harbaugh - Terra Argentina

El entrenador de los San Francisco y el exquarterback de Michigan, Jim Harbaugh,estaría analizando un contrato con los Wolverines, ahora que los 49ers están fuera de la carrera por los playoffs de la NFL.

:slight_smile:

Ah no los Eagles :lol:

Los niners van a tener un buen pick al menos.

La puta madre, como complicó todo la amargura de los 49ers.
Hoy se cierra la clasificación de los Steelers.

Hay que ganar hoy. Los Jets siempre nos complican la vida.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

A los mariachis de Fox2 les encanta pasar a Pittsburgh. Hijos de puta.

Regalito a Pittsburgh. Claro fumble

Uf jugadon

Lamentable partido. Estamos firmando la eliminación