Yo pense que iban a andar mejor con Trestman, una decepcion.
Me gusta Harbaugh eh, posiciono a los niners entre los mejores de la NFC. Pero hay 2 cosas medio sospechosas: sus drafts y su plan de juego.
En la semana 2 ya se veia que poner la ofensiva en las manos de Kaepernick no iba a funcionar. Se dio cuenta tarde y cuando ya estaba afuera de los playoffs. Para mi es un error importante ese, muestra un fracaso en su valoracion del talento disponible en el roster.
No te gusta Rex Ryan? Necesitan mejorar su defensiva y el gordo la tiene clara en eso.
Si, me encantaría un técnico con mente defensiva y con caracter como Rex. Como una apuesta a largo plazo a rearmar de cero la defensa. Sin defensa no se puede llegar lejos en esta liga
Por que son interdivisionales los playoffs este año? El año pasado jugue contra bax que estaba en mi misma division. Basicamente tengo que enfrentar al groso de Darth que termino 9-6 y no al tomuer de [MENTION=33835]cyss[/MENTION]; que araño un 6-9 :twisted:
El pick 1 del proximo año es alonso ya, no? El tipo paso de pick 1 a pick 6, y ahora pick 1 de nuevo :mrgreen:
El entrenador de los San Francisco y el exquarterback de Michigan, Jim Harbaugh,estaría analizando un contrato con los Wolverines, ahora que los 49ers están fuera de la carrera por los playoffs de la NFL.