Nfl

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Coach Marvin Lewis se disculpa con Manziel por llamarlo “enano” - Terra USA

:lol:

De esos los chief son los que tienen mas chances. Uno de los dos wild cards se va seguro en nuestra division. Chargers y dolphins tienen calendario jodido, texans tmb, y tienen una derrota mas de movida, no tienen mucho margen

Uno de los comodines es de Pittsburgh seguro. El otro va a estar más peleado.

En serio? Los chiefs? Vienen en caida libre, perdieron contra los RAIDERS. Tienen que jugar contra ustedes y San Diego aun. Sin querer mufar a nadie, para mi el primer wildcard es de ustedes. Estaba entre Steelers y Ravens, pero el record de partidos de AFC de los Ravens es ridiculo (4-5). Admito que Baltimore tiene un calendario más sencillo, pero ustedes tambien pueden ganar los tres partidos. Atlanta, KC y Cincy no son grandes equipos, tampoco.

Se viene el domingo de NFL, comienza la era Johnny Football.

Nosotros no podemos perder ninguno de los tres partidos que nos quedan. Si queremos tener el #1 y recibir los playoffs en Foxborough, no podemos perder.

Necesitamos una manito de Atlanta y de Denver

Estamos dando asco.

El que está jugando bien es Johnny fulbo

Campeones AFC Este!

Go Bolts!

alto onside kick

Que hace Dallas?

Partidos complicados para la AFC Norte la fecha que viene.

Los 49ers arafue de los playoff ya no? quien lo diria…

Bueno si ganamos el domingo y pierden buffalo y san diego ya entramos a playoff creo. Lo mismo para los cuervitos

Fecha:
Kansas City en Pittsburgh
San Diego en San Francisco
Baltimore en Houston
Buffalo en Oakland
Denver en Cincinnati

Dependemos de nosotros mismos

Es dificil sostener un equipo competitivo por muchos años. No muchos equipos logran mantenerse como contendientes por más de dos o tres años sin fracasar en alguna temporada.

Pero a la hora de dar el premio al Coach del año, siempre eligen a algun nn…

Como Belichick que ganó 3 veces?

Y mereció varios más. El año pasado eligieron a Ron Rivera por llegar a playoffs. Belichick llegó a un juego de campeonato con Chris Jones/Sealver Siliga de tackles defensivos, Thompkins de WR1 y Dennard de CB1.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Lo que quieras pero no me molestaria Jim Harbaugh como Head Coach de los Bears. Estoy podrido del sin sangre de Trestman…

jaja que basura