Nfl

me parece unos de los peores de los ultimos años, ahora que lo ganen los reales por sf que no lo pudo cerrar antes y hacer que pasen los partidos de la copa diferidos jaaj

Que crack bumgarner, se merece la serie mundial, el y kung fu panda

ultimos 3 outs del año
salvo que empaten los reales obvio

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

ahh nooo, triple por error defensivo

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

esta nervioso bumgarner

Que final loco menos mal q para catracho es de las peores…

https://sports.yahoo.com/news/record-low-tv-ratings-world-222039911--mlb.html

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

jugada del partido

Se merece todos los premios Bumgarner, la rompio. Mientras Kershaw vende humo en pleno verano, este muchacho fue el 70% de la SM.

Peyton Kershaw?

NJ

Los que se pasan la temporada preguntando los wins que llega Kershaw no saben nada.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Viste esto catracho?

//youtu.be/_yJqqdinF0M

:lol:

Se espera mucho viento para el domingo. Con un poco de suerte, llueve y cae nieve.

Necesitamos una mano del clima si queremos ganarle a la billetera de Elway.

Pittsburgh claro favorito para el SNF. Felicitaciones marto

//youtu.be/s9dHkIIb9GU

Nieva en Foxborough. Que siga asi 8 horas mas.

Gana Cincy. Gana Cleveland. Después va a ganar Pittsburgh. Fecha nefasta.

Alguien me explica como perdieron 37-0 los Chargers en Miami?? Justo hoy se me ocurre poner un WR de San Diego jaja, alta vision la mía

Rivers muy flojo.

Jaja como nos chorearon. Una Interferencia inexistente y en la jugada de TD no cobran un holding ofensivo claro

Que bestia Demarius Thomas

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Ya es idolo Edelman