Nfl

Fallecio Taveras. Uno de los mejores prospectos de nuestras fincas. No lo puedo creer

Por lo menos perdieron los Packers :slight_smile:

Viste lo que hizo Lamarr Houston?

terribles pases

Que no esten los gifs de las jugadas de Lamarr Houston y Sammy Watkins habla mal de vos, Catra :twisted:

Lindo partido por ahora washington dallas

Que duelo el de Jona y Darth en el fantasy

Un par de primeros downs mas de los Cowboys en el OT y fija que me pasaba. Terrible tener que sufrir tanto habiendo hecho casi 150 puntos. El jueves pensé que lo tenia liquidado con lo de Rivers/Sanders/Gates.

Increíble que un equipo cuyos QB son Romo y Weeden esté 6-2

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

lpm sf, ahora seguro dan el partido de mañana diferido :confused:

El pilar de esa ofensiva es el juego terrestre, por ahi pasa la cosa. El día que Romo se vea forzado a hacer muchas jugadas por aire para tratar de ganar el partido seguramente apareceran los viejos fantasmas. Este año Witten tiene un rol mucho mas de bloqueo y proteccion que de receptor y eso por ejemplo les esta dando resultados positivos. En varias jugadas donde estaba alineado como receptor, Romo olfateaba el blitz rival y lo hacia venir a bloquear a ultimo momento. Y Murray esta teniendo un gran nivel, ayudado por una linea ofensiva que le esta abriendo muchos huecos obviamente, pero el tambien tiene la capacidad de explotarlos luego.

invictos estariamos sin los fumbles de murray

Pero catra, murray tiene muchos fumbles en parte porque siempre busca ganar esa yarda de mas por muy buena que ya sea la jugada. Toma riesgos el tipo pero buscando un retorno adicional.

Es lo más cercano a un thread de Baseball esto, hoy es el 7mo de la final?

si obvio, no lo culpo en eso sino el momento que pierde el balon,
contra sf en la primera jugada y arrancamos mal, el lunes en la zona roja y perdemos la posibilidad de puntos que nos perjudico al final…

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

igual sabiamos que nos iba costar , ya tenia el fernet y las birras listas :P, son los bosteros del nfc este y venian con todo porque para ellos los partidos mas importantes son contra nosotros :mrgreen:

Yo tengo a romo y a murray en el fantasy así que necesito que sigan ganando je

Si. En Kansas!

en realidad missouri :stuck_out_tongue:

Kansas, para los que no conocemos :stuck_out_tongue:

Que te parece la Serie Mundial hasta ahora, Catra? Lo que está jugando Cain es TREMENDO.