Nfl

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Ray Rice – I Blame Liquor for Elevator Attack … And I’ve Sworn Off Hard Liquor | TMZ.com

Darth tiene medio equipo muerto.

Lo único bueno de lo que están cubriendo del tema rice

Y dale dale Baltimo-o-o-ore
Y dale Baltimo-o-o-ore

Y esta noche al cuervo los cogemossss

Entre Suggs y Smith, no se quien me cae peor.

Qué equipo asqueroso Pittsburgh, sin dudas el Boca de la NFL.

Pocos titulos, ccccc.

No lo estoy viendo pero parece que nuestra defensiva es un asco y los arbitros nos estan cobrando toodos los penalties

Seguis teniendo problemas con los receptores? :twisted:

Voy con una sorpresa, el lunes a la noche hablamos

Noc que es peor si ver jugar a ponzio o intentar ver un partido por los stream de rojadirecta

El estilo de juego tiene todo que ver ahi. Lo de Eli y Rivers fue mas por lineas ofensivas ineficientes. Big Ben siempre arriesgo todo y casi siempre le salió bien.

Hoy le pegaron un hit durisimo al principio del partido.

Rg3 va por el mismo camino pero el físico no le da. Cuantas fechas dura esta temporada ?

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Es impresión mía o polamalu ya no es el mismo ?

Los años pasan :twisted:

De los que alargan las jugadas, para mi el mejor es Wilson. Y el peor, Vick.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

---------- Post Merged on 12-09-2014 at 00:01 ---------- Previous Post was on 11-09-2014 at 23:52 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Fue un entrenamiento esto.

:lol:

Acusan de abuso a AP. Para mi no deberia jugar el domingo :twisted: