Nfl

No confiaste en Gronk, un error. Y confiaste en Brady, jugando en el calor de Miami, una semana 1, un error más grave aun :confused:

Permitimos casi 200 yardas terrestres y la semana que viene enfrentamos a AP2K. El que lo tenga en el fantasy, arranca 20 puntos arriba la week 2.

alonso fue el unico que festejo este finde jaa

[swf=width=595 height=334]http://mlb.mlb.com//shared/flash/video/share/ObjectEmbedFrame.swf?content_id=36082859&width=595&height=334&property=mlb&v=1[/swf]

Qué raro Jona llorando.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

//youtu.be/9yZt4RBJg4U

Wilfork, mi unico heroe en este lío.

Y Scarnecchia tambien.

Yo lo poco que pude ver del partido de los Bears me gusto bastante, perdimos con los Bills en Soldier Field, pero por culpa de algunos turnovers boludos y porque fallamos en la zona roja. Mientras Jona llora por los Pats yo por ahora soy cautelosamente optimista por los Bears :cool:

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Siendo realistas, los pats la tienen jodida visitando a los Vikings esta segunda fecha

Igual Ei Pí (AP) no anduvo fino en el debut

Pero Patterson esta imparable, me arrepiento de no haberlo drafteado je

Nosotros la rompimos la primera mitad y dsp nos rascamos la chota en la segunda. Igual esto de no tener el gamepass es una patada en los huevos

Tenemos partidos complicados este año. Lions, Bears, Packers en Lambeau, Broncos, Colts, Bengals en SNF. Viendo todos esos, perder en Miami duele porque te puede costar un lugar en playoffs.

Igual lo que más me preocupa es que llegamos a la temporada regular sin las cosas definidas. Rotamos jugadores en la linea ofensiva como si fuesen receptores, Belichick alterna defensas base e improvisa jugadores en algunas posiciones. Los Dolphins se aprovecharon del colapso de la linea defensiva y casi siempre enfrentaban el primer tackle a las 5 yardas, no podes darle esa ventaja. Ahora contra Peterson, puede ser mucho peor.

Claro, tienen a Peterson, Patterson y Rudolph/Jennings.

El tipo quemando la camiseta de Manning probablemente sea hincha de philly o alguno de esos equipos eternamente mediocres estilo Cowboys que hace 50 años no ganan ni ronda de comodines

Jona llorando por los Pats? Debe ser la 7ma temporada en el foro de la NFL que no me pierdo un arranque de temporada leyendo a Jona diciendo que son horribles

Cocca un poroto llorando al lado de bona

//youtu.be/HaHIzIXrS0w

//youtu.be/2DxA8IUfmmk

Kolten Wong y Taveras son el futuro. Pensar que jugamos la Serie Mundial con KOZMA en esa posición…

Página 1000 :surprised: