Y si en Europa todos garpan esos precios que figuran ahi, nosotros tuvimos muchos suerte por bastante tiempo era obvio que en algun momento nos iban a cortar.
Volvemos a las viejas fuentes el domingo. The First Row :lol: si es que todavia existe…
Y si en Europa todos garpan esos precios que figuran ahi, nosotros tuvimos muchos suerte por bastante tiempo era obvio que en algun momento nos iban a cortar.
Volvemos a las viejas fuentes el domingo. The First Row :lol: si es que todavia existe…
Con el triple de publicidad, pero existe :mrgreen:
El año que Ty Law entra al HoF de los Patriots, tenemos a Revis con la 24
Desde que se le murio la mujer a Craft se lo ve de joda en joda y con terrible minones
Ustedes van a pelear por el Super Bowl o van a dar pena? Porque no tienen punto medio…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Cary Williams el que jugó en los Ravens? :roll:
Che Catra, que te parece el trade Lackey por Craig y Kelly?
Bien, lackey me gustaba pero no era el mismo, Craig y Kelly no me gustan mucho pero pueden aportar…
Igual tenemos a Céspedes
Es una apuesta alta la de los As. Si no ganan llegan a la Serie Mundial diria que es un pesimo trade, porque Lester es agente libre a final de temporada mientras que a Céspedes lo tenian por una campaña más.
Yo estaba resignado a que ibamos a terminar soltando a un primera brase. Era él o era Adams. Y necesitabamos un pitcher si o si, porque Garcia es lo más parecido a MacFadden que hay en la MLB.
El Dios
Nosotros somos asi, no nos gustan los grises.
FLACCO, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO
---------- Post Merged on 03-08-2014 at 00:00 ---------- Previous Post was on 02-08-2014 at 23:21 ----------
empezaron bien lester y gomes en oakland
Debuta Lackey ahora contra los Brewers. Ayer el debut de Matterson lo salvó la ofensiva, pena dio.
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
Imbateable Garza por ahora.
Clave triunfo.
[swf=width=520 height=305]http://video.rutube.ru/4ac49d562fa26084ad2076044d24c018[/swf]