Cada día falta menos.
Despidiéndose del juego de estrellas más relevante
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
luna de miel de aj mccarron
Que alguien le tire un paty a esa chica. Se va a romper.
Se retiró Rice. Ni Ray ni Jerry, Sidney.
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------
:lol:
Catra, que posibilidades ves de que otro equipo vaya para esa zona? Se habla de los Raiders mudandose a SA.
Como estan los Red Sox. Lester por Cespedes, ahora nos dan a Lackey por Kelly y Craig.
Buenas Noches, me extrañaron? Seguro que Jona si, asi que vengo que un regalito.
El otro dia me acordaba en el bondi del ultimo Super Bowl. Entre el pase que Welker no atrapo y el 3&largo donde nos cobraron offside de Ninkovic, la depresion que me agarro…
Vas a crear la Quiniela esta temporada? Alguien que ubique a Darth asi empieza a pensar el Fantasy :twisted:
Jaja que triste Jona. Debe ser feo que de 4 que somos en este tread uno sea juuusto de los Giants :twisted:
Si lo hago, no hay drama pero yo quiero el fantasy!!
CASLA este año gana la Libertadores, asi que quizas se te da el fantasy alguna vez a vos :twisted:
[video=youtube_share;RW8chY15zYk]FOX 9 Ray Rice News Blooper - YouTube
Que novedades hay del Game pass? No me anda mas
No me funca, pero abajo de todo dice:
*Certain restrictions apply. NFL Game Pass is only available to users located outside the United States, Mexico, Bermuda, Antigua, the Bahamas, and any U.S. territories, possessions and commonwealths. Game broadcasts included in the service are available only in English. For a full description of device-specific features, requirements, limitations, and other information, visit our FAQ.