Paren las rotativas, Jared Allen a los Bears. Se van rotando en la NFC Norte.
Buen fichaje [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION];
Paren las rotativas, Jared Allen a los Bears. Se van rotando en la NFC Norte.
Buen fichaje [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION];
Terrible lo de Allen, por 4 años y 15 palitos asegurados.
Trajimos a Moats de los bills, LB que puede jugar por adentro o por afuera
Wilfork sigue 3 años mas, 22 millones y 8 garantizados.
Con esto, yo creo que nuestras necesidades de Draft estan: OL - TE - DE/OLB
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Los contratos en el baseball son totalmente desproporcionados. No se entiende como firman a deportistas por tantos años. Ya le pasó a los Angels con Pujols, que se tienen que meter el contrato en el orto ahora. Que contrato a largo plazo fue positivo?
Es como la firma de Canó. Va a tener que cargar con el equipo el solo… :lol:
Firmamos a Blount, que bien, esto esta empezando a encaminarse. Ahora a hacer un buen draft.
CBx2, DE/NT, WR, LB, TE y somos nosotros
Tienen a Ike Taylor todavia? :twisted:
Si reestructuro su contracto al minimo, yo lo banco, te da yardas pero no lo pasas. Ojala que podamos seleccionar a gilebrt o dennard, ahi agarrate eh jajaj. Vamos a ver, pero si el draft salimos masomenos bien, minimo unos playoff espero
Les va a servir mucho Blount. Asi usan a Bell en ocasiones mas puntuales y no tiene que cargarse el equipo. Blount es una piedra, no se lesiona nunca. Igual para mi el problema de ustedes es la linea ofensiva.
Nosotros refirmamos a Wendell, asi que posiblemente tengamos la misma linea ofensiva por tercer año consecutivo. Solder-Mankins-Wendell-Connolly-Vollmer. De todas formas pienso que traer un guardia de primera ronda es una buena opción, nuestros dos son veteranos y a Dan le queda un año de contrato.
Gran division tienen :twisted:
La linea ofensiva, sorpresivamente funciono bien los ultimos partidos, ademas son todas selecciones de draft de primeras rondas, no van a traer ahi me parece, tenemos recambio ademas: Gilbert(pick2)-DeCastro(pick1)-Pouncey-Foster-Beachum(de hace 2 draft, que viene jugando muy bien). Suplentes: Adams (pick2, T), Cody Wallace (que juega de C y G), Whimper (G y T). A lo sumo seleccionamos un guardia. Ojo eh, el que avisa no traiciona :twisted:
Se viene el Opening Day.
Cuéntanos más.
Recién haciendo zapping por el partido de baseball de ESPN3 enfocaron a los comentaristas comiendo tremendos sanguches en plena transmisión. Muy bizarro.
creo que esta temporada iria a un partido solo para comer
Moreno a los dolphins para que llore jona
Clark a los redskins