Nfl

Paren las rotativas, Jared Allen a los Bears. Se van rotando en la NFC Norte.

Buen fichaje [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION];

Terrible lo de Allen, por 4 años y 15 palitos asegurados.

Trajimos a Moats de los bills, LB que puede jugar por adentro o por afuera

Wilfork sigue 3 años mas, 22 millones y 8 garantizados.

Con esto, yo creo que nuestras necesidades de Draft estan: OL - TE - DE/OLB

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Miguel Cabrera será el deportista mejor pagado en la historia

Instagram

Los contratos en el baseball son totalmente desproporcionados. No se entiende como firman a deportistas por tantos años. Ya le pasó a los Angels con Pujols, que se tienen que meter el contrato en el orto ahora. Que contrato a largo plazo fue positivo?

Es como la firma de Canó. Va a tener que cargar con el equipo el solo… :lol:

Mark Sanchez signs contract with Philadelphia Eagles - NFL.com

DeSean Jackson released by Philadelphia Eagles - NFL.com

Firmamos a Blount, que bien, esto esta empezando a encaminarse. Ahora a hacer un buen draft.
CBx2, DE/NT, WR, LB, TE y somos nosotros

Tienen a Ike Taylor todavia? :twisted:

Si reestructuro su contracto al minimo, yo lo banco, te da yardas pero no lo pasas. Ojala que podamos seleccionar a gilebrt o dennard, ahi agarrate eh jajaj. Vamos a ver, pero si el draft salimos masomenos bien, minimo unos playoff espero

Les va a servir mucho Blount. Asi usan a Bell en ocasiones mas puntuales y no tiene que cargarse el equipo. Blount es una piedra, no se lesiona nunca. Igual para mi el problema de ustedes es la linea ofensiva.

Nosotros refirmamos a Wendell, asi que posiblemente tengamos la misma linea ofensiva por tercer año consecutivo. Solder-Mankins-Wendell-Connolly-Vollmer. De todas formas pienso que traer un guardia de primera ronda es una buena opción, nuestros dos son veteranos y a Dan le queda un año de contrato.

Gran division tienen :twisted:

La linea ofensiva, sorpresivamente funciono bien los ultimos partidos, ademas son todas selecciones de draft de primeras rondas, no van a traer ahi me parece, tenemos recambio ademas: Gilbert(pick2)-DeCastro(pick1)-Pouncey-Foster-Beachum(de hace 2 draft, que viene jugando muy bien). Suplentes: Adams (pick2, T), Cody Wallace (que juega de C y G), Whimper (G y T). A lo sumo seleccionamos un guardia. Ojo eh, el que avisa no traiciona :twisted:

//youtu.be/tk6P-rcIwqw

Se viene el Opening Day.

Cuéntanos más.

Recién haciendo zapping por el partido de baseball de ESPN3 enfocaron a los comentaristas comiendo tremendos sanguches en plena transmisión. Muy bizarro.

creo que esta temporada iria a un partido solo para comer

Moreno a los dolphins para que llore jona
Clark a los redskins