Che [MENTION=5694]Jona[/MENTION]; qué hacemos hasta septiembre? :mrgreen:
Mayo, el Draft.
Ahora la semana que viene empieza el beisbol de Grandes Ligas
Y de mayo a septiembre? jajajaja. Si, me enteré pero no me gusta ni un poquito el beisbol (En esta si no hay chances de que me conviertan). Hablando de eso, la apertura se hace en Australia. Estaba viendo el otro día en una página de rugby subieron la foto de varias figuras del deporte australiano con algunos jugadores de la MLB, entre ellos Sonny Bill Williams y Del Piero (juega al fútbol en Australia):
La TREMENDA diferencia atlética que hay entre SBW y Del Piero, y despues algunos dicen que si los futbolistas jugaran al rugby serían los mejores :mrgreen:
Se fue Sanchez de los Jets.
Trajimos a L. Moore para reemplazar a cotchery que se fue a los panthers. No me desagrada.
Que onda con blount jona? Nos visita en estos dias parece, no firmamos a MJD xq pedia mas de lo que podiamos pagar. Me parece raro que no lo refirmaran ustedes…
Tambien lo quiere Baltimore. Me gusta Blount, es un buen corredor de poder. Util mas que nada para desgastar defensivas. Creo que a ustedes les puede servir como un buen complemento de Bell, ya que este es mas livianito y no puede jugar 3 downs porque lo tenes que armar.
No tenemos mucho espacio en el tope salarial y estamos bastante pasivos viendo como se desarrolla el mercado de corredores y linea ofensiva. Fijate que a nuestro centro, Wendell, tampoco lo refirmamos todavia. Quizas, si pasa el tiempo y nadie lo firma, lo conseguis a menor costo.
En el caso de los corredores, es interesante ver como nos movemos. Ridley, Vereen y Bolden entran en su ultimo año de contrato y quizas Belichick apunte a traer algun corredor del Draft para ir desarrollando. A su vez, hay rumores de que Moreno podria incorporarse ya que es agente libre y tiene buena relacion con nuestro coordinador ofensivo.
Ojala traigamos un corredor en el Draft. Hay ejemplos suficientes de que se puede conseguir buen talento en rondas tardias.
PD: No entiendo como no retuvieron a Cotchery. A mi me parece uno de los receptores mas completos de la liga.
A mi me gusta tambien blount, ojala, necesitamos un corredor asi, lo que se dice es que tiene problemas con los fumbles.
Cotchery pidio 5 millones de salario y estamos re cortinas con el tope salarial. A mi tambien me gusta mucho, receptor de terceras oportunidad y se entendia muy bien con Big Ben, tuvo su mejor temporada la ultima, pasa que no entra tanto en el “plan” del boludo de Haley que busca otro tipo de receptores que “muevan las cadenas”. Una lastima, igual moore me parece que puede andar.
Igual me gustaria que vayamos por un receptor alto y fuerte en el draft. Muchos hablan de Evans pero me parece que no llegaria hasta el pick 15 y prefiero ir por Dennard o Gilbert, ademas de que receptores siempre hay muchos
El tema es que con la cantidad de acarreos que suele tener, los fumbles son bastante logicos. Si corre entre 20 o 25 veces por partido, las probabilidades de que suelte un balon son mas que si correr 10-15 como un corredor promedio. El unico que recuerdo es contra los Broncos, pero soltó el balon despues de que lo noquearan asi que no se si sirve como ejemplo jaja.
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Lo tuyo es genial marto. Porque en plenos playoffs de enero, no estas. Pero en marzo, cuando hay pocas noticias, estas acá fanatizado.
jajajaja es que me fui un mes al norte y no tenia como ver nada, me queria morir, llegue para ver el SB nomas. Estoy re manija mal
Sos el #1 del proximo Draft. Por cual vas a ir? Big Ben? :twisted:
Jajaja ya se me va a dar y la van a :chupala:
Con que te conectes a tiempo al Draft, es suficiente :twisted:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
nah, ya suficiente stress me causa el de la NFL:mrgreen:
Stress vas a tener este año eligiendo ultimo :twisted:
Vuelve el campeón de la edición 2012?
Si volves, deberias elegir ultimo por cagón.
Buenas gente estuve un poco desaparecido. Solo voy a decir que Peppers es un ex jugador, asi que no me jode que vaya los Packers.me molesta un poco mas que dejamos a ir a wooton y firmo con los vikings… tambien se fue melton
se fue hester, yo preferia que siga como Bear, pero renovarle el contrato hubiera sido muy caro.
despues trajimos a varios safeties, y como ya menciono marto, a lamar houston y a willie young para fortalecer el pass rush.
No entiendo por que dejaron ir a Melton. Lo queria en NE yo.