Con un poco de suerte, nos traemos a Sanders :twisted:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cortan a Cromartie. Es buena noticia ya que abre mas el mercado de CBs y baja un poco el precio de Talib. Ya los acuerdos de Grimes y Shields nos complicaron.
Me iba a reir de Mendenhall, pero me acorde de nuestra seleccion de Maroney…
Si lo habre puteado a mendenhall… Lei una parte de la carta, hizo plata, amigos, recorrio estados unidos y ahora se quiere rascar las bolas y viajar jaja esta perfecto, se ve que mucho no le gustaba jugar.
Sanders se va a quedar, espero, por lo menos para ver que pasa con wheaton que pinta bueno… Igual se dice que algun WR vamos a traer en el draft.
Bomba: The Pittsburgh Steelers will release Lamarr Woodley when the new league year begins Tuesday.
No me lo esperaba, es el defensivo mejor pago y su ultima temporada fue mala y con lesion incluida, pero noc si era para cortarlo. Salvo que despues lo recontraten a menos guita. Noc bien como se manejan estas cuestiones de la nfl todavia.
Tambien cortamos a Foot, Curtis Brown (CB)y levi brown. Y se dice que vamos a hacer lo mismo con Ike Taylor…
cortamos a cromartie y holmes pero retenemos a sanchez, una verguenza
Parece que Peverley tuvo un infarto :shocked:
se pondra interesante, los bucaneros cortaran a Revis mañana segun rumores
No entiendo como cortas a un tipo por el que pagaste una seleccion de primera ronda hace una temporada. Es insolito. Acaso no sabian su salario cuando lo intercambiaron?
Twitter se cae a horas de que empiece la agencia libre, la concha de la lora.
Parece que Revis va a los Falcons. CJ0.1K a los Colts a cambio de Richardson a los Titans. Donta HITner (:lol:) a los Browns.
Si firmamos a Talib y Blount, ya estoy conforme.
Los bears se llevaron a Lamarr Houston el passrusher que pedia darth; a Ryan Mundy (S) de los giants y el apoyador Jordan Senn de los Panthers.
Blain Gabbert a los 49ers 8|
T.J. Ward, profundo, a los broncos. Y Donte Whitner a los browns.
Los pats negocian con edelman
Nosotros firmamos a Mike mitchell, FS de los panthers, pendejo. Y le redujimos el contrato a Ike taylor, por lo que se queda al final
Se terminaron las negociaciones un par de hroas antes de que empiece la agencia libre. Mañana visita Baltimore Edelman.
Los Browns acumulan jugadores en la defensa, y los Broncos se refuerzan cada dia mas.
Lo de los broncos es impresionante, decir que llegan al SB y manning se caga encima sino…
Partidazo que ganamos contra el primero de la liga quien estaba invicto de local, sin Peverley, Kari y Chiasson encima 8)