Nfl

:stuck_out_tongue:

10 Ridiculous Questions Teams Have Asked NFL Prospects at theÂ*Combine | Extra Mustard - SI.com

este año prefiero no opinar:evil: ni un refuerzo trajimos y ahora con lo que se rofarzaron los yankees y boston que sigue teniendo un buen equipo no creo q lleguemos lejos

un golazo la oferta que agarré , comida incluida :slight_smile:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Playoffs divisional para los Cards y hay que ver como andan Giants y Dodgers. Wong y Traveras terminan siendo parte de la alineacion titular.

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Hay rumores de que cortariamos/canjeariamos a Amendola. Y otros rumores de que Broncos y Patriots irian por Revis. Ya me imagino con una imagen de REVIS ISLAND con el jersey de los Patriots (?)

Igual pagar 16 millones por un tipo que viene en caida libre no da.

Vuelve Peyton la temporada que viene o ya tenemos al primero de la camada 2019 del HOF?

Le pusimos etiqueta de transicion a Worilds, ni sabia que existia eso ja.

Quiero que sea el draft ya viejooo, encima vamos a estar bien ubicados, me tengo fe

Roberto Luongo traded to Florida Panthers by Vancouver Canucks - 2014 Trade Deadline

se dice que kessler tmb puede irse, un desastre vancouver

NHL.com - Ducks obtain defenseman Robidas from Stars - 2014 Trade Deadline

Y van camino a estar bien ubicados varios años :twisted:

Ya quisieras bona, ya quisierass

Study: New York fans had most positive reaching to Michael Sam, Titans fans most negative - Outsports

:mrgreen:

Dale Kraft, pone la guita y que vuelva Talib…

Que grande Antonio Brown que reesructuro su contrato, para vos wallace traidorr