El partido esta en nuestra ofensiva contra la defensiva rival. Del otro lado de balon se sabe como va a ser el partido.
Jaja el autofumble de Dalton me hizo reir de lo lindo, despues fue un desacarrilamiento total :mrgreen:
La linea ofensiva de los Packers…
No ayuda tampoco que Rodgers no tiene receptores abiertos y tiene que quedarse mas de 5 segundos con el balon. Este ya no es el super cuerpo de WR que tenian en 2011. En ese momento Jennings y Finley eran la base de esa ofensiva, y estaban en un altisimo nivel. Hoy uno se fue y el otro esta en la reserva de lesionados. Cobb es un arma muy completa si tenes en cuenta todo lo que puede hacer, pero no es un receptor de primer nivel si solo tomamos esa faceta de su juego. Hoy la base veterana es James Jones y Jordy Nelson, y luego tienen 2 pibes, uno de los cuales es rookie (Boykinn y Harper)
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Hoy Lacy esta mucho mejor que el partido pasado, y es clave para el juego de los Packers
Ahi justito pasa la bola entre los brazos del defensor
hace 3 años te dije que Dalton era puro humo
Sanchez > Dalton?
Mes estoy perdiendo todos los partidos por las vacaciones. Lei que nos cagaron y no entramos por un gol de campo errado por los chief, que leche la nuestra, me hubiese encantado verle la cara a bax :twisted:
En fin, buen año para todos. Solo espero que no ganen los 49ers, despues me da igual
[swf=width=640 height=360]http://cdnapi.kaltura.com/index.php/kwidget/wid/0_ezov3gdu/uiconf_id/6740162/st_cache/81506[/swf]
Así que Aaron Rodgers es una loca loca?
[MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; son ciertos los rumores de tu QB?
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Hubo muchos rumores de que un par de jugadores de NFL iban a confesarse gay para esta temporada, pero al final quedó todo en la nada. Parece que la liga no está preparada para avanzar.
kaep y rodgers
:lol:
Brandon Spikes tambien va a la IR :evil:
final de la ncaa hoy
fsu y auburn
22:30hs
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Partidazo
Los Colts contrataron a Deion Branch :twisted:
Quiero ver FOTOS que comprueben lo que dicen, sino es todo humo jaja
El nefasto entrenador de RB que tuvimos la temporada pasada ahora se va a encargar de la línea ofensiva. Venimos bien eh.
es de charlotte y lo estan puteando en carolina
dicen que puede ir a los jaguares o los halcones
No se por que lo veo en los Browns. Atlanta iria por un QB?
Hay 95% de probabilidades de lluvia esta noche, para todo el partido. Cuanto peores sean las condiciones, mejor. Tenemos mejor juego terrestre, tenemos que llevar el partido ahi.
Tengo miedo.