Nfl

Se viene abajo KC

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Y se terminó

No pude ver el partido de la AFC, espero que no decepcionen Saints-Eagles :mrgreen:

El partido de Brees…

Jimmy Graham tiene el fisico IDEAL para jugar rugby de alto nivel. Es fuerte, rapido y tiene movilidad, sin dudas le da la nafta como para aguantar el ritmo frenetico del rugby y es lo suficientemente fuerte. Porque los tackles defensivos son demasiado grandes para jugar al rugby moderno, no aguantarían el ritmo por 80 minutos ni de casualidad.

A mi no me engañan, el coach de los Saints es fanatico del rugby. La ultima jugada fue un “maul” con todas las letras eh

Los jugadores de NFL tienen que aprenderse el tackle frances.

me la veia venir a la remontada de los colts, era una cosa de ver el partido y decir en cualquier momento se lo dan vuelta. partidazo

Algunos son muy pajeros, como tienen mas libertades a la hora de ir a golpear no les gusta agacharse tanto y se les suelen escapar mas las marcas. Los jugadores de rugby están mucho mas limitados a la hora de ir a golpear por lo que la técnica tiene que ser perfecta. El rugbier tacklea mas con el hombro y por debajo de la cintura, lo que asegura mayor efectividad, ellos no tanto. Pero claro, es mucho más cansador y exigente tacklear de esa forma, ir abajo todas las pelotas te mata, literalmente.

Hablando de buenos tackles, lo que fue el tackle de Joe Marler a George North este fin de semana:

//youtu.be/SudNevXT8CI

Lo sentó, literalmente. Sit Down, baby!!!

Saludos

Arranco Chargers vs Bengals

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Que util es Woodhead

Pregunta de neófito: ¿tan difícil es proteger al QB? no sé, digo, si te le ponés al lado del que lo viene a tacklear y le cerrás bien el ángulo de carrera no lo podés agarrar nunca, sin hacer holding ni nada raro…

Tan pero tan dificil, que solo pocos equipos lo pueden hacer de forma ciertamente eficiente. Si no, preguntale a los Packers del año pasado. Que tenian un equipazo pero con una endeble linea ofensiva (y una horrible defensiva)

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Falto que se lesione en ese acarreo/fumble y mas que Dalton, estaba viendo a Vick :mrgreen:

PD: Che, millo carp, vos que hablabas de que a Sopoaga le gustaba el rugby. Anda buscandole laburo, porque como viene jugando y cobrando mas de 3 millones la temporada que viene, lo veo buscando laburo en marzo :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Es completisimo ademas. Acarrea bien por dentro de la linea, por fuera de los tackles, tambien es bueno atrapando pases, devuelve balones…

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Cuanto falta para que venga [MENTION=20401]alonso10[/MENTION]; a decir que yo banco al colorado? :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Lamentable :lol:

4 de los 6 QB que han jugado hasta ahora en los playoffs son de Texas :cool:

Tiene suerte de no estar jugando en Dallas, Dalton. Porque con partidos como este, lo matan posta.

Qué lindo ver al colorado homosexual dando pena.

Dicho esto, ganan los Bengals.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

SE VAN A CASA, PUTOS.

Y serán los Colts!

La fe que te tengo contra Mathis, Solder, la fe que te tengo. La puta madre.

graaaaaaaaciaas por esta alegria de ganar el wild card de ir a playoooffs :mrgreen:

Y la fe a tu defensiva contra Luck?

FOX la CDTH, pasas un especial de San Lorenzo campeón en lugar de un partido de playoffs en vivo.