Flacco terminando la temporada en modo Roethlisberger.
Geno Smith la esta rompiendo, dandole una manito a los Steelers
PONGAN HUEVO HIJOS DE PUTA QUE PIERDEN LOS DOLPHINS
Lo mal que esta jugando Dalton…
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
Punt de 10 yardas de los Bengals :lol:
FLACCOOOOOO
Como pueden fallar ese FG los Jets?
Metete los 120 millones de dólares en el orto deforme de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
Por favor que ganen los Chargers.
Arafue los Dolphins. La agencia libre no gana campeonatos.
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
Que loco si los Steelers van a playoffs con esta temporada, jaja.
Negocion el de los Rams en el Draft 2013. Tienen el pick 2 de proximo Draft, y ya recibieron un pick de primera ronda el año pasado y otro de segunda ronda.
estan con un miedo los chargers
Ahhhh el pick a Rodgers de recién, agarrala Jordy querido.
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Y ahí está, otro record para Peyton.
Por como va la cosa, Chiefs en Indy y Steelers en Cincy.
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Brady Punt :lol
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Kent Babb @kentbabb 3min
So the Rams will likely have two top-15 picks, incl No. 2 overall. Is one Clowney and another LT better than one RGIII? I think yes.
Que suerte tengo yo, ahora vuelve mi QB y hace puntos, jajaja, terminando la temporada regular. Ya no me sirve
Te contamos para el proximo fantasy?
Si, por supuesto. Igual ahora se viene la parte mas linda de campeonato! Todavia no me despidas, jaja.
El fantasy termina hoy. Alonso y Darth la final, vos y cyss el tercer o cuarto puesto.
Si, ya sé. Pregunte eso hace como 2 semanas, yo te hablo de la NFL que recien ahora arranca lo mejor. No todo es el Fantasy. Y con respecto a eso, que conste en actas que perdí a mi QB titular en medio de la temporada. jaja.
Saludos