Nfl

Flacco terminando la temporada en modo Roethlisberger.

Geno Smith la esta rompiendo, dandole una manito a los Steelers

PONGAN HUEVO HIJOS DE PUTA QUE PIERDEN LOS DOLPHINS

Lo mal que esta jugando Dalton…

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Punt de 10 yardas de los Bengals :lol:

FLACCOOOOOO

Como pueden fallar ese FG los Jets?

Metete los 120 millones de dólares en el orto deforme de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Por favor que ganen los Chargers.

Arafue los Dolphins. La agencia libre no gana campeonatos.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Que loco si los Steelers van a playoffs con esta temporada, jaja.

Negocion el de los Rams en el Draft 2013. Tienen el pick 2 de proximo Draft, y ya recibieron un pick de primera ronda el año pasado y otro de segunda ronda.

estan con un miedo los chargers :confused:

Ahhhh el pick a Rodgers de recién, agarrala Jordy querido.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Y ahí está, otro record para Peyton.

Por como va la cosa, Chiefs en Indy y Steelers en Cincy.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Brady Punt :lol

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Kent Babb ‏@kentbabb 3min
So the Rams will likely have two top-15 picks, incl No. 2 overall. Is one Clowney and another LT better than one RGIII? I think yes.

Que suerte tengo yo, ahora vuelve mi QB y hace puntos, jajaja, terminando la temporada regular. Ya no me sirve

Te contamos para el proximo fantasy? :smiley:

Si, por supuesto. Igual ahora se viene la parte mas linda de campeonato! Todavia no me despidas, jaja.

El fantasy termina hoy. Alonso y Darth la final, vos y cyss el tercer o cuarto puesto.

Si, ya sé. Pregunte eso hace como 2 semanas, yo te hablo de la NFL que recien ahora arranca lo mejor. No todo es el Fantasy. Y con respecto a eso, que conste en actas que perdí a mi QB titular en medio de la temporada. jaja.

Saludos