[swf=width=567 height=345]http://www.ebaumsworld.com/player_52b35a2e.swf?id0=83748479&tier=1[/swf]
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
[swf=width=567 height=345]http://www.ebaumsworld.com/player_52b35a2e.swf?id0=83748479&tier=1[/swf]
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
Ojo que tal vez metemos batacazo eh
Como detesto a los harbaugh, son como los schelottos, llorones
Son detestables, sinceramente. Siempre quejandose por algo.
El llorón es Jim, John es todo un gentleman.
Che NT y DT es lo mismo? En una 3-4 juegan DE-DT-DE y en una 4-3 DE-DT-DT-DE. Es asi?
con un cuarto tiene para sumar buenos puntos el tipo este, ni en pedo lo sientan, terrible como clasifique de pedo a los playoffs:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
no creo que vayamos para atras, es casi seguro que a Rex no le renovaran y seguro le pide a sus jugadores que salgan a jugar por el:roll: si p[erdemos es por malos…
Hace tu votacion All-Pro.
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
No necesariamente, nosotros jugamos 4-3 y Wilfork es nuestro NT.
Pero es lo mismo NT y DT o no? Ustedes juegan jones-wilkfort-otro DT-ninkovic o algo asi no?
Hoy jugamos Jones-Siliga-Jones-Ninkovic :mrgreen: Pero, con los titulares seria algo asi como decis. La diferencia es que Wilfork puede jugar tranquilamente por el centro de la linea ofensiva rival, tiene la contextura fisica como para jugar formaciones 3-4 o 4-3 como NT. El otro tackle, Tommy Kelly, es DT pero no tiene funciones similares a las de Wilfork, no le da el fisico.
Vuelve Rodgers.
Para amargarnos la vida a los hinchas de los Bears el domingo…
Espero que le volvamos a romper la clavicula :twisted:
Packers - Bears era el partido para SNF, no el otro, la concha de la lora.
Creo que Jerry Jones es el capo del comité de televisación, así que la mano vendrá por ahí.
Que poca motivación te da seguir viendo los partidos mientras tu equipo es horrible y no pelea por nada básicamente después de las primeras 3 semanas. Pero como se que una vez que termine la nfl me voy a deprimir le voy a poner huevos y voy a seguir mirando sobretodo esta semana que hay lindos partidos. Por ustedes muchachos, no los quiero abandonar tan temprano
Casco de DI88S para este domingo. Mitad Falcons, mitad Chiefs.
QB: Peyton Manning
RB: Lesean McCoy
TE: Julius Thomas
WR: Calvin Johnson
WR: Brandon Marshall
WR: A.J. Green
LT: Russell Okung
LG: Tyron Smith
C: Roberto Garza
RG: Jahri Evans
RT: Breno Giacomini
DE:Cameron Jordan
DT: Geno Atkins
NT:Mario Williams
DE:Chandler Jones
OLB: Vontaze Burfict
MLB:kiko alonso
OLB:Tamba Hali
CB: Richard Sherman
S: Earl Thomas
S: C.J. Spillman
CB: Antonio Cromartie
K: Justin Tucker
KR/PR: Devin Hester
HC: Bruce Arians
Che como queda el panorama entonces? Alguien que ponga bien todo eso.
QB: Peyton Manning
RB: Jamaal Charles
TE: Jimmy Graham
WR: Josh Gordon
WR: A.J Green
WR: Demaryius Thomas
LT: Andrew Whitworth
LG: Evan Mathis
C: Alex Mack
RG: Larry Warford
RT: Demar Dotson
DE:Robert Quinn
DT:Kyle Williams
NT:Damon Harrison
DE:JJ Watt
OLB: Vontaze Burfict
MLB:Luke Kuechly
OLB: Lavonte David
CB: Richard Sherman
S: Anthony Bethea
S: T.J Ward
CB: Brandon Boykin
K: Justin Tucker
KR/PR: Cordarrelle Paterson
HC: Chip Kelly
Quiero que pasen los Ravens o los Chargers.
Asusta la defensa de los Panthers, muy completa