Nfl

Que triunfo metieron los colts

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Y ahora los saints a ronda de comodines no? Quien lo diria…

Solo falta ver quienes ganan las divisiones Norte y este en la NFC

Que lindo va a estar Eagles-Cowboys la semana que viene jojo

Vamos Steelers y Giants hoy!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Querido papa Noel, se que es imposible pero quiero a Luck Kuechly para los Bears en la proxima temporada :mrgreen:.

24 tackles tuvo hoy, a uno del Record absoluto para un linebacker que lo ostenta obviamente Brian Urlacher

Estamos en playoffs :smiley: A jugar por el #2

Que paja es pelear por nada, no me enojo si perdemos :slight_smile:

Ya quedaron afuera de todo?

Pitt tiene que ganar los dos, que los Chargers, los Ravens y los Dolphins pierdan todo lo que les queda.

Uf esta casi imposible entonces

No, ni asi llegan porque pierden el desempate contra los Dolphins en caso de terminar ambos 8 8.

Asi que ademas tengo que hinchar por los Pats y por Oakland para que los Steelers jueguen motivados hoy:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Pero capaz hay algun escenario de triple empate en 8-8 que los favorece, aunque pierdan el mano a mano con los dolphins. Viste que son muy rebuscadas las reglas de los playoffs en caso de multiple empate

Desde que perdimos con los ravens ya estabamos muy jodidos, y encima perdimos con miami. Igual van a jugar a ganar xq tomlin no creo que quiera terminar con record negativo y ademas eso significaria una patada en el orto a Haley, lo cual me encantaria :smiley:

Si clasifican los Steelers me hago de Boca.

Si, son un quilombo. En caso de empate con Miami y Baltimore. Desde el sentido comun perderian con Miami por haber perdido un partido entre si y le ganarian a los Ravens por mejor record divisional.

Primer TD del jugador rayado de los Pats.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

La concha de tu madre Flacco.

Mira el pase que agarra que hdp boykin

A un fumble de ser cortado estas Ridley. Ponete las pilas, forro.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Dale loco, parecemos amateurs gastando TO en una situacion asi.

Recien lo dijeron: ganar los dos, que los ravens pierdan los dos, que miami pierda el que le queda y que los chargers pierdan 1 de 2. Imposible igualmente

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

TD Sanders Carajo!!

Asqueroso partido, solo queda rezar que pierda San Diego.

Con razon no sos receptor, McCourty… Ya van dos igual.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Una lagrima de Harbaugh y cambian la decision los arbitros…

Es increible, ante la duda flag contra los Ravens.

Parece que Kraft anduvo haciendo de las suyas.

Los ravens son como boca, son sucios y encima lloran con los arbitros. Nosotros por lo menos somos sucios pero con orgullo sin andar llorando :twisted: