Nfl

Lo que pasa es que yo tengo mas comentarios por pagina que ustedes, es mi pagina 343 del thread. Si no, el comentario donde inicio la votacion All-Pro es este: #13697

QB: Peyton Manning
RB: Jaamal Charles
TE: Jimmy Graham
WR: Calvin Johnson
WR: Josh Gordon
WR: Larry Fitzgerald
LT:
LG:
C: Roberto Garza
RG: K. Long ?
RT:

DE: Robert Quinn
DT: Jurrell Casey
NT: Dontari Poe
DE: JJ Watt
OLB:Robert Mathis
MLB:Kiko Alonso
OLB:Tamba Hali
CB: Richard Sherman
S: Antre Roll
S: Earl Thomas
CB: Aqib Talib

K: Justin Tucker
KR/PR: Cordarrelle Patterson

Head Coach: Sean Peyton

//youtu.be/47a8q2ycJBI

Es crack Dez, pero esta mal del marulo

Catracho, el estadio de los Cowboys lo financio todo Jones o el Estado participo?

El costo original del proyecto fue de 650 millones de dólares, sin embargo, la cantidad final ascendió a más de 1150 millones de la misma moneda, convirtiéndolo en uno de los recintos deportivos más caros alguna vez construidos. Para ayudar a Jerry Jones dueño de los Cowboys a juntar el dinero necesario para la construcción, los ciudadanos de Arlington votaron a favor de la implementación de impuestos adicionales al consumo en pequeños porcentajes. El gobierno de Arlington aportó un total de 325 millones de dólares y la NFL un aproximado de 150 millones de dólares como parte de su política de apoyo a los equipos para financiar nuevos estadios.

AT&T Stadium - Wikipedia, la enciclopedia libre

El otro dia lei que Kraft financio en su totalidad el Gillette porque los del condado no estaban muy de acuerdo con poner guita…

donde queda el estadio es mas turistico, queda al par del estadio de los rangers y de un parque de diversiones
encima el aeropuerto de alli queda cerca

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

La de atras es igual a una del Roller Coaster Tycoon 3 :mrgreen:

By Jarrod Saltalamacchia

I was going to say that I’ve made the decision to take my talents to South Beach but I heard that someone took that line already. Seriously, I wanted to take this opportunity to sincerely thank the city of Boston, its fans, the Red Sox and especially my teammates for providing me the best three-plus years of my baseball life.

Jarrod Saltalamacchia thanks Red Sox fans - Extra Bases - Red Sox blog
:mrgreen:

Eagles cheerleader joins the Army and goes to Afghanistan | For The Win

//youtu.be/IXtXoNoICd0

Que lindo que va a estar el Redzone hoy, hay un millon de partidos a la vez

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

:lol:

Lo digo: Para mi los cowboys van a los playoff

Sintonizan2 RedZone como previa para el juego. Se disfruta mas si no jugamos en primer turno.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Cago Dez Bryant, parece.

Si pierden Cincy y los Dolphins, fiesta.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Cago Steve Smith tambien. Y me alegra, por hijo de puta.

Ch que pierda cincy? El que esta para atras es miami

QB: Peyton Manning
RB: Jamaal Charles
TE: Jimmy Graham
WR: Calvin Johnson
WR: Golden Tate
WR: Antonio Brown
LT: Russell Okung
LG: Mike Iupati
C: Roberto Garza
RG: Jahri Evans
RT: Breno Giacomini

DE:
DT: Geno Atkins
NT:
DE:
OLB:
MLB:
OLB:
CB: Richard Sherman
S: Troy Polamalu
S: C.J. Spillman
CB: Patrick Peterrson

K: Justin Tucker
KR/PR: Devin Hester

HC: Pete Carroll

Lo que llueve en Carolina…

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Digo que hay clima adverso y el gran Drew lanza una intercepcion :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Dallas TD! Genial Romo!

Muy bien los Bills, felicito su esfuerzo.