Nfl

Lo digo con cariño si lo tengo en mi equipo, jajajaa

Ambos equipos con lineas ofensivas horribles, la que mejor juegue, gana el partido.

Un ex running back de la NFL, Ryan Moats, ahora está interesado en el rugby:

//youtu.be/ijIiHaXtYSE

The Ryan Moats Rugby Experience | Project 13

//youtu.be/fjDSUxBOEpI

Si bien no fue uno de los monstruos de la NFL, para llegar aunque sea a jugar 1 partido a ese nivel tenes que ser muy bueno.

Saludos

cuantas chances tiene san diego de llegar a playoff? como en futbol americano no tenia equipo casi que me obligaron a hacerme de san diego porque no habia nadie de ese equipo :lol:

Tiene chances de llegar con comodín, ganar la división con Denver y KC olvidate. Igual su fixture no ayuda mucho.

Ah entonces hay que esperar el milagro nomas, creo que nunca voy a entender como es la onda con las clasificaciones por conferencia

Los que clasifican sí o sí son los líderes de divisiones. Después los otros 2 que clasifican son los comodines, que son los 2 mejores records entre los equipos que no ganaron divisiones. En caso de haber empates se decide primero por record vs los equipos de su misma división y después por enfrentamientos contra los equipos con el mismo record creo.

EDIT: Ya lo explico bax de forma eficiente.

Me gusta que sepas quién manda acá.

Las declaraciones de Sanchez :lol:

“Ha sido un sueño hecho realidad venir a jugar aquí y no quiero ir a otro lado, eso es seguro. Sé que me quedan tres años y no quiero que eso acabe nunca. Amo ser un Jet y planeo en seguir aquí

“Es lo único en lo que pienso, regresar el siguiente año, liderar a este equipo y jugar bien.”

Y lo mejor para el final:

“El modo en que están resultando las cosas, parece que seré biónico”, declaró Sanchez. “No quiero decir como la película ‘Rookie of the Year’, pero espero algo así, donde pueda regresar mejor”.

:mrgreen:

Estan jugando Detroit Green Bay, lastima que no puede perder ambos, aunque sea que empaten

El problema de los Packers no es solo a la ofensiva. No estan parando a nadie. La semana pasada Ponder tuvo el mejor partido de su temporada, ahora los Lions los estan aplastando en yardas.

Recien lo enganche al partido, lo poco que vi se los estan cogiendo de parado a los Packers en todas las facetas del juego

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

A ver si Flynn aunque sea conecta un poco con Jordy Nelson asi sumo para el fantasy

Con un poco de impulso, Bush supera las 100 yardas terrestres y las 100 yardas aereas.

Que buen catch de Ogletree

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Primera victoria de los Lions en Thanksgiving en diez años :lol:.

El otro histórico de este día, los Cowboys, juegan en un rato

No entiendo por qué los Raiders dejaron de intentar correr en el segundo tiempo…

Que esta nocheeee, tenemos que ganaaaarr

Dale Big, corre vos!

Va con acoplado Big Ben. Y es un milagro que semana 13 y todavia no esté rengueando y con una mano medio rota.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Ahi corrio :lol:

Bieennnnnnnnn gordo!!! Quiero ver más de esas