Nfl

Compraste el pavo ya?

Vamos a comernos a Big Ben.

3 goles en 53 segundos :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que linda noticia, lo voy a ver al gordito puto en vivo y en directo, jaja

//youtu.be/JvMIJ0zkyU0

Que partido pedorro el de Dallas, viejo. Es inadmisible que pongan a estos Raiders en Thanksgiving.

Mas respeto con Big Ben que tiene un par de superbowls encima, sin lineas ofensivas de lujo ni corredores estrellas

Mariscales con multiples anillos de Super Bowl hay pocos. Mariscales con una buena temporada sobran :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Brady, Big Ben y Eli tienen mas de un anillo de Super Bowl.

El resto, mucho marketing pero… :twisted:

Hey…por ahora

Flacco :lol::lol: Con esa defensiva, ese RB, receptores, linea ofensiva y llego a solo un superbowl. Nefasto, como todo raven

Cada vez falta menos para los playoff y ya puede haber clasificados esta semana

AFC:

Líderes Divisionales:
1.- Denver Broncos (9-2) (Oeste).
2.- New England Patriots (8-3) (Este).
3.- Indianapolis Colts (7-4) (Sur).
4.- Cincinnati Bengals (7-4) (Norte).

Comodines:
5.- Kansas City Chiefs (9-2) (Oeste).
6.- Tennessee Titans (5-6) (Sur).

En la pelea:
7.- Pittsburgh Steelers (5-6) (Norte).
8.- Baltimore Ravens (5-6) (Norte).
9.- San Diego Chargers (5-6) (Oeste).
10.- New York Jets (5-6) (Este).
11.- Miami Dolphins (5-6) (Este).

Bueno ya hay un comodin seguro que es para broncos o chiefs y los pats que tmb estan adentro. Bengals y colts son irregulares pero si no se mandan alguna cagada entrarian tmb como lideres.
Y despues esta entre steelers, ravens y chargers para mi…

NFC:

Líderes Divisionales:
1.- Seattle Seahawks (10-1) (Oeste).
2.- New Orleans Saints (9-2) (Sur).
3.- Detroit Lions (6-5) (Norte).
4.- Dallas Cowboys (6-5) (Este).

Comodines:
5.- Carolina Panthers (8-3) (Sur).
6.- San Francisco 49ers (7-4) (Oeste).

En la pelea:
7.- Arizona Cardinals (7-4) (Oeste).
8.- Philadelphia Eagles (6-5) (Este).
9.- Chicago Bears (6-5) (Norte).
10.- Green Bay Packers (5-1-1) (Norte).
12.- New York Giants (4-7) (Este).

Buenos aca es mas sencillo me parece xq los comodines no salen de los 49ers y Saints/Panthers, salvo que los cardinalds metan la sorpresa. Partido clave el domingo Seattle-NO
Y hay que ver quien gana en el este y norte. Me parece que sin Rodgers, los lions pican en punta y hay que ver si los eagles mantienen la racha con foles y bue Romo que ya lo conocemos…

Esto fue todo, para mas informacion @ESPNAlvaroMartin

Mediocre la pelea por el segundo wildcard de la AFC :lol: El principal problema de los Cardinals es que estan 0 3 en juegos divisionales y eso los liquida contra los niners. A menos que logren ganar varios juegos divisionales, no tienen chances.

Panthers y Saints tienen los dos juegos entre si aun…

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Y los Broncos tienen un calendario bastante sencillo. No creo que pierdan en lo que queda de la campaña. Nosotros tenemos un fixture un poco mas complejo.

Decir que desde que entro Bell le cambio la cara al equipo xq veniamos para pelear los primeros puestos del draft. Imaginate si tuvieramos un cordinador ofensivo como la gente!

Ustedes estan adentro jona, miami y jets muy irregulares. Geno prometio pero se pincho el equipo en las ultimas fechas

Más respeto que es el único que ganó por lo menos un partido de playoffs en todas las temporadas que jugó.

:surprised::surprised:

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

No juega nuestro NT titular Mclendon por lesion y no tenemos ningun remplazante neto. Lo positivo es que vuelve Da Beard Keisel. Que partido que se viene, alta manijaa

Y Pouncey no vuelve esta temporada?

No, pouncey es centro igual, se rompio todo y tuvimos que traer a velasco que mal que mal esta jugando bien. Woodley tmb esta en duda pero jugaria.

La clave del partido va a ser parar a Suggs y Dumerville, y generar turnovers. Me tengo fe, si se nos da, nos pondriamos 3-1 en la division con un partido contra los bengals todavia

Igual nosotros tenemos a Canty en duda y por suerte Ngata se recuperó de la rodilla.

Yo creo que nuestra clave va a ser Tucker.

Estos partidos se definen a FG, siempre es asi, no hay chance de no sufrir