Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso es numero de pases completos? O yardas?
TD de Gronkowski!!!
[MENTION=5694]Jona[/MENTION]; lo tenes en el banco?? :mrgreen: :twisted:
Que bien newton

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Jajaja, no la vi. Sorry.
Se fue nerviosito Brady :mrgreen:
Alto partido weys.
Es el cierre de partido mas bochornoso desde el MNF del año pasado entre Seahawks y Packers.
---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

Como esto no es interferencia?
Una de las tareas para la temporada baja es canjear a Ridley. Lo de este muchacho ya es demasiado. Si pudimos canjear a Maroney, tranquilamente podemos conseguir algo por este tipo que no se cansa de soltar balones.
No entiendo cómo no pudieron bajar a Newton en esa jugada. Tuvieron fácil 3 chances los pats.
Con Vincy, eso no pasaba.

del ultimo finde

Es una pena que no sigan expandiendo el estadio, cerrado quedaria excelente.
Y eso que me lo recomendaste para mi equipo del Fantasy. Lo tenias todo planeado, jaja
Bueno, durante toda la temporada pasada había sido el corredor principal, a priori eso iba a mantenerse. Sin embargo continua soltando balones y encontramos en Blount y Bolden buenos corredores. Con Blount corremos por dentro de la linea ya que se la banca mejor ante linieros defensivos y tiene el porte fisico. Y con Bolden corremos con campo abierto, ademas de que lo usamos en jugadas de pase como valvula de escape.
A mi me gusta como corre Ridley, rompe tackles, tiene buen trabajo de pies, aprovecha los gaps. Pero los balones sueltos no, viejo. Green-Ellis no rompia un solo tackle, pero en los 3 años que estuvo en NE, no solto un balon.
Dos de los tres partidos que perdimos, fueron por decisiones insolitas de los arbitros. Contra los Jets, cobrandonos un castigo que no solo no lo cobran nunca sino que en el mismo partido, los Jets lo hicieron y no se lo cobraron. Y contra los Panthers, no cobrando una interferencia que solo los arbitros no vieron.
No puedo entender como siguen diciendo que el contacto del linebacker con Gronkowski se da recien cuando interceptan el pase, es increible.
Sigo re caliente.
El contacto se da antes, pero Gronk para mi en ningun momento intenta ir hacia el balon, no se porque, es como que dio la jugada por perdida. Para mi viendo la jugada en vivo y en camara rápida, fue claramente interferencia, pero viendola en camara lenta tengo dudas de si Gronk podia atrapar ese pase, parte fundamental de la regla.
De cualquier manera, si eso se lo hacian a los Bears estaría puteando en cuatro colores, en cualquier otra situación eso es interferencia, pasa que los arbirtros para mi se cagaron un poco por la situación, ultima jugada de un juego de prime time.
Es como la jugada esa de los packers contra los Seahawks del año pasado tan polémica.
Y no te olvides que era la cancha de los Panthers, la localía pesa en la cabeza de los arbitros, no se olviden que en la nfl paso esto :mrgreen: