Nfl

Tristisima la toma de decisiones de los Chargers en la ultima serie.

Asqueroso.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Fue golpe licito a Brees. Que cobraron? Con el brazo y al pecho, que mas quieren?

Que cerquita estuvieron los Niners de ganar en el Domo de Saints, hubiera sido una tremenda victoria.

Che… el Fantasy esta re saturado :lol: hace 20 minutos estoy intentando entrar y no puedo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos carajooo. Tenes que aguantar vos jona ahora jaj

Ya no lo puteas mas a bbig ben no millo? :twisted:

//youtu.be/E6kVEEU_rqc

Hoy y el domingo que viene, ahí es donde tenemos que demostrar que podemos pelear algo, aun sin el corazón de la defensiva.

'jate joder
estan para campeon

Sin Wilfork, Kelly y Mayo, firmo el playoff divisional en Foxborough.

Por fin le gane a Darth y ensima quedamos iguales en la tabla. Que alegria!

Otra cosa… guarda guarda si despiertan al gigante dormido eh. Si entramos en playoff, nos cojemos a todos papa!!

Eso pensaba ayer mientras miraba el juego. Si dejan llegar a los Giants a los playoffs, les chupa un huevo el domo de NO, el ruido de Seattle o lo que sea, van y se los garchan a todos.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Eso pensaba ayer mientras miraba el juego. Si dejan llegar a los Giants a los playoffs, les chupa un huevo el domo de NO, el ruido de Seattle o lo que sea, van y se los garchan a todos.

Ni lo dudes.

De todas formas, cuidado con los Eagles. Son el equipo con mas big plays de la NFL. Es increible, igual, como siendo uno del os equipos con mejor juego terrestre, estan entre los equipos con menos posesión de balón. Si no corrijen eso, alguna ofensiva digna se los coje.

Tal cual. Le tengo mas miedo a los Eagles que a los Cowboys pero mas que nada por que si los Eagles siguen ganando ya no depende mas de nosotros llegar a los playoff. Tendriamos que esperar que ellos pierdan algunos partidos considerando que nose cuantos partidos mas vamos a ganar. Y perdiendo UN solo partido ya se nos complica todo 5 veces mas.

Ustedes van a llegar a los playoff jona no jodas. Hoy vamos a ver para que estan los panthers, asi como ayer vimos lo de los chiefs

4 novatos en la defensa de los pats.

Tengo 3 jugadores en este partido: Stevan Ridley, Gostkowski y Steve Smith

Che [MENTION=5694]Jona[/MENTION]; me parece a mí o vos no tenes ningún jugador de los Patriots en tu equipo??? :twisted:

Jaaaaaa, decidí bancarlo al gordito. Y eso que me recomendaron al QB de los Eagles, pero lo banqué. Merito mío, igual todavía no quiero cantar victoria, este gordo te hace 100 puntos en una fecha y en la otra sopa. Igual, me jodió la ultima intercepción de los Steelers. Calvin Johnson es mi mejor WR!!!

Que huevos pone Steve Smith en la cancha

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Talib esta totalmente sacado :lol: