Eso pensaba ayer mientras miraba el juego. Si dejan llegar a los Giants a los playoffs, les chupa un huevo el domo de NO, el ruido de Seattle o lo que sea, van y se los garchan a todos.
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Eso pensaba ayer mientras miraba el juego. Si dejan llegar a los Giants a los playoffs, les chupa un huevo el domo de NO, el ruido de Seattle o lo que sea, van y se los garchan a todos.
De todas formas, cuidado con los Eagles. Son el equipo con mas big plays de la NFL. Es increible, igual, como siendo uno del os equipos con mejor juego terrestre, estan entre los equipos con menos posesión de balón. Si no corrijen eso, alguna ofensiva digna se los coje.
Tal cual. Le tengo mas miedo a los Eagles que a los Cowboys pero mas que nada por que si los Eagles siguen ganando ya no depende mas de nosotros llegar a los playoff. Tendriamos que esperar que ellos pierdan algunos partidos considerando que nose cuantos partidos mas vamos a ganar. Y perdiendo UN solo partido ya se nos complica todo 5 veces mas.
Tengo 3 jugadores en este partido: Stevan Ridley, Gostkowski y Steve Smith
Che [MENTION=5694]Jona[/MENTION]; me parece a mí o vos no tenes ningún jugador de los Patriots en tu equipo??? :twisted:
Jaaaaaa, decidí bancarlo al gordito. Y eso que me recomendaron al QB de los Eagles, pero lo banqué. Merito mío, igual todavía no quiero cantar victoria, este gordo te hace 100 puntos en una fecha y en la otra sopa. Igual, me jodió la ultima intercepción de los Steelers. Calvin Johnson es mi mejor WR!!!