Para la recepcion libre, apreta el triangulo cuando la pelota este en el aire. Pero tenes que ahcerlo con tiempo, porque si lo apretas cuando falte poco para que la agarre, no te la toma y te quedas parado como un pelotudo mientras te comes alto tackle
Para la patada cortita, viste cuando estas por seleccionar la jugada? Osea que te dan para elegir si el equipo va todo para el centro, o si el ala derecha va para la izquierda o viceversa. Bueno, ahi apreta la flecha para arriba y te va a mostrar otras 3 jugadas donde estan las patadas cortas.
yo ahora empece a jugar en all pro y al único que me costaba ganarle era a los Patriots pero recién les gane 46 a 36 con los Saints mas feliz me puse reggie bush una bestia
Un genio, lastima que esta un poco desperdiciado en los Texans. Si mejoran un poco la defensa, con el tremendo talento que tienen en la ofensiva, pueden ser un equipazo
si la verdad una lastima los texans son un buen equipo, me acuerdo el ultimo partido que vi de ellos que se fueron a suplementario pero no me acuerdo con quien fue… que partidazo!