Nfl

Que partido, por Zeus. Recien llego a casa. Para mi el partido paso por dos cuestiones:

1- La capacidad de GB para detener el juego por tierra de los Steelers. Fue clave la presión que metieron los LB, se cerraron y no dejaron que una de las armas más peligrosas del rival pueda avanzar. Esto le quito el dominio del reloj y sobretodo ritmo a Big Ben.

2- Rodgers. Hizo casi todo bien, y digo “casi” porque si le salia el primer profundo a Nelson, era el partido perfecto del Mariscal de los PAcks. Mucha precisión, ofensiva bastante nivelada y capacidad para jugar por el centro de la defensiva de los Steelers cuando los Safety se abrian para hacer doble coberturas.

:lol:

los anuncios siempre son buenos y mejor en un proyector HD en lo de mi viejos :stuck_out_tongue:

Me sorpendio la Actitud de Green Bay salieron a comerse el partido.
Que Asco el Show de medio Tiempo. Lo primero que pense cuando salio Slash fue…Lo que tiene que hacer este Cabron por querer cogerse a la vieja de los Black Eyied peas.
De hecho me habian dicho que Ella sale en un video con el. Creo que del disco de él. Me habian dicho que el video era ella Ofreciendose a slash Todo el Video pero la verdad no lo eh visto.
Una porqueria y un Asco lo que Hizo Slash y esa version Mediocre.

Lo que me dio Risa…Fue justo cuando acabo el show, uno de los comentaristas de Espn dijo…Lo que tiene que Hacer Slash para ir a un Super Bowl :lol::lol::lol:

La jugada clave fue cuando le afanaron la pelota al RB de los Steelers. :evil:

Gran merito de Clay Matthews, que con el golpe le saco la pelota. Es un equipo demasiado completo Green Bay, pinta para que pueden dominar la NFC por varias temporadas.

Completisimo lo de los packers y eso que tienen como 15 lesionados creo.
Fue clave que nuestra defensiva no pudo pesar como partidos anteriores, de hecho Polamalu salvo las papas varias veces xq sino nos comiamos un par de TD mas. Tampoco lo vi muy preciso a Big Ben coomo en otros partidos, no jugo un muy buen partido a mi gusto, aunque se la pasaron presionandolo.
En fin, todavia estoy re caliente, a pesar de todo eso estuvimos cerca de ganarlo.

C5N C5N
El #SuperBowl XLV se convirtió en el programa con mayor audiencia en la historia de la #TV con un promedio de 111 millones de televidentes

Lo unico que me impresiona de esto es que los 30 segundos de publicidad valen 3 palos en lechugas!

que increible, era cantado igual cada año hay mas televisores (?)

Ayer justamente me discutian eso. Me decian que la final del mundial de futbol es más vista. Cuando lo vea le apuesta una coca.

Yo no apostaria nada…

700 million to watch World Cup Final | The Spy Report

De cualquier manera, +100 millones de televidentes es un numero impresionante para un deporte que tiene una sola liga profesional en todo el mundo como es la NFL

Es por las caracteristicas de la transmision, el juego tiene constantes pausas de 45 segundos mientras se prepara la jugada que son ideales para meter anuncios. Con semejante nivel de audiencia, y un mercado muy consumista, es logico lo que se paga.

A su vez, hay 20 tiempos muertos televisivos de 1 o 2 min por partido, 4 fijos: 2 de ellos son llamados pausa de los 2 minutos, cuando faltan 2 minutos para que termine cada mitad, y los otros 2 son al final del 1er y tercer cuarto.

Los otros 16 se acomodan despues de intentos de gol de campo, touchdowns, despejes, cambio de posesion, etc. Pero son variables, no hay una regla fija, y se los suele poner al principio del partido para que en el final se pueda comentar mejor lo que sucede en cancha en esos intervalos.

NFL Videos: ‘Just Go With It’ trailer

:stuck_out_tongue:

Increible, lance para casi 500 yds y perdi x 3 contra los Rams, cada vez que me acercaba al ingol me interceptaban, que broncaa :evil:

Brady MVP 2010.

El QB de los Patriots de New England fue unánimemente elegido como el jugador mas valioso de esta temporada 2010 de la NFL. Brady se convierte en el primer jugador de la NFL en ser elegido de manera unánime consiguiendo cada uno de los 50 votos disponibles.
Brady guió a su joven equipo a obtener una excelente temporada regular consiguiendo ganar 14 de los 16 juegos. El QB completó 65.9% de sus pases obteniendo 3,900 yardas, 36 touchdowns y solo 4 intercepciones.
Brady también lanzó 334 pases consecutivos sin ser interceptado, logrando de esta manera un nuevo record de la NFL

Andy Roddick ídolo :cool:

En el madden, como hacen para marcar la recepcion libre y para hacer una patada cortita para volver a recuperarla?

Que madden tenes y para que consola?

El 08 para la play2 tengo, son las dos cosas que no se como hacer

patada corta cuando salis o para despejar??? cuando salis pone para arriba y ahi lo tenes el inside kick, dsps para marcar el pase a mi me los marca solos apreto X o O para seleccionar jugador y me selecciona el q marca al que le va a llegar el pase y ahi tacleo

Tenes que apretar triangulo me parece, pero bastante antes que la bola te llegue, sino no te deja