que fiasco resulto ser brady en el fantasy
Peyton esta jugando mal, hoy la presión defensiva fue bastante efectiva y eso para mi lo saco de ritmo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No me digas que no extrañas a wes jona, que animalito por favor

Cuántas series seguidas tuvieron los Broncos sin llegar al primer down en el segundo tiempo? Una banda.
Esta semana estuve muy ocupado así que no le di tanta bola a la fecha, en la quiniela ya estoy prácticamente eliminado, jaja, pero bueno. Ahora me pongo las pilas para lo que queda, en el Fantasy estoy ahí.
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
Yo le dije lo mismo unas semanas atrás, te lo va a negar a muerte :twisted:
Que lindo ganarle asi a los putos esos. Al fin tenemos un corredor como la gente, lo necesitabamos urgentemente. La linea ofensiva funciono relativamente bien, los cambios que metio tomlin la hicieron mejorar; lo mismo con la defensiva, aunque seguimos necesitando mas turnovers. El bye-week nos vino muy bien.
Ahora hay que ganarle a los raiders para mantener esta mejoria, y despues se nos vienen los pats
Oiga, más respeto para los campeones.
A los hijos hay que tratarlos asi :twisted:
Considerando que quien trajimos en su reemplazo no jugó ni dos partidos enteros, puede ser.
De todas formas, Welker quería un contrato de 3 o 4 años, imposible darle eso a alguien de 32 años. Hubiesemos pagado lo que pagó Denver, de hecho pagamos algo similar por Amendola. Pero evidentemente la relación con la Gerencia ya no estaba bien.
Si Welker hacia esta atrapada que hizo ayer en el Super Bowl para convertir un primer down a menos de 3 minutos del final, te diria que lo extraño y que se tendría que haber quedado si o si. Pero ser uno de los culpables de perder un Super Bowl y aparecer un mes despues pidiendo un contrato multianual… que se quede con Peyton mejor. Peyton y Welker, dos animales de los playoffs…

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
Que deporte jodido este ehhhh, hay que ser bien guapo para bancarse todos esos golpes:
En este tipo de deportes, por entrar a la cancha y bancarse todas las que se bancan ya son campeones estos atletas. Hay que llegar a la NFL, no cualquiera.

Segunda temporada consecutiva que Cushing termina asi.
Que buena intercepción!

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Catra, pronostico para la Serie Mundial?