Vincent Jackson esta teniendo un partidazo, y yo que lo corte hace poco
Nuestra linea ofensiva, no existe practicamente.
Que sal que tenemos, Cutler lesionado en la ingle y no vuelve a jugar hoy confirmado
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
Buen acarreo de Geno, sorprendió
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
Forte se cargo el equipo al hombro 

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso que Romo y Warner empezaron de “grandecitos”
vi el partido en un bar copado por hinchas de los patriots que lindo gritarles ese gol de campo en la cara
forrosssss jajaja
Somos un equipo mediocre, que consiguio una soal buena victoria y el resto, todo inexplicable. No tenemos linea ofensiva, no tenemos receptores confiables, no tenemos juego por tierra, no tenemos defensa contra el pase, no tenemos nada.
Que termine rapido esta campaña nefasta y a rearmar todo el equipo.

Lo que es dudoso es si el empujon fue en la linea de golpeo o en el segundo nivel de la formación.
Pero bueno, no perdimos por eso. 1 de 12 en conversiones de tercer down; 177 yardas terrestres permitidas. No podes ganar jugando asi.
Chau playoffs para los Ravens.
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
:lol::lol::lol: el boludo de Smith se paró al revés.
Se viene el homenaje a peyton esta noche, espero que en respuesta haga el partido de su vida :twisted:
Que aburrido fue el partido de los Cowboys hoy, no lo termine de ver
Abandonaste la quiniela?
En los papeles parecia que iba a ser un partido de muchos puntos, pero a veces pasan esas cosas. El shootout del día fue Chicago-Washington 8|
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Vamos peyton descarge esa emoción en TDs, necesito los puntos para el fantasy :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
No se si luck esta a la altura de un ida y vuelta contra peyton, hoy es su chance de mostrarlo
Me ganaste Darth, a menos que le tire 3 TDS a Thomas, no tengo chances.
Mis corredores… :lol:
Se puede decir que si, jaja. Cuando me acuerdo completo pero esta semana fue heavy heavy en cuanto a tiempo.
Safety
Lo bueno del safety es que recupera la bocha el equipo que lo marcó, y en este caso es clave porque dejas a peyton sin el balon