Da mucho miedo ese? Es como el Joe Flacco de la MLB?
El actual Joe Flacco?
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Vos no eras elnov de Drew?
Para mi Drew es el mejor QB de la liga, pero Joe es el líder de mi equipo.
verlander no es ninguna garantia, ayer perdio el partido… st louis gana los partidos con la camiseta al contrario de boston que tiene un culo a lo bosta
Tigers are 1-2 in Justin Verlander’s 3 postseason starts despite Verlander allowing 1 run in 23 innings
No podes echarle la culpa a Verlander si el partido salio 1 a 0 y la ofensiva esta congelada. Lei que cambian la alineación para esta noche, porque no estan haciendo nada, ni Cabrera ni Fielder están respondiendo.
En general, las dos series muestran ofensivas muy flojas. Sin embargo, pienso que en el hipotetico caso que los Cards jueguen la Serie Mundial, creo que podemos tener mejor éxito contra una defensiva tan anemica como la nuestra y evitando mantener un duelo de pitchers contra los Tigres.
Alonso, que pensas del juego del domingo? Ustedes tienen una de las mejores defensivas de la NFL y nosotros llegamos sin Amendola, Gronkowski, Mayo, Wilfork, Kelly, Talib y Vereen. Que pronosticas?

Witten haciendo anuncios con la jermu como brees
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

pronostico una victoria cerrada de los patriots, si bien nuestra linea defensiva es buena, atras damos mucho que desear a eso sumandole que cromartie no viene al 100%y el pibe milliner no jugo el domingo pasado, quedamos muy expuestos con los pases a profundidad.
ahora nuestra ofensiva aun no tiene una identidad definida, por ejemplo la foto que subio catra muestra lo irregular que viene siendo Geno, me gusta el playbook de nuestro OC pero ante una secundaria tan dinamica dificil que aguante la presion,
No juega Schaub, pero arranca el tercer QB. Noc q hacer con johnson, o el pibe es un desastre y no suma nada o le tira todo a él
Porque Brady es una garantia lanzando a 35 yardas… :twisted:
El Super Bowl va a ser Chiefs - Seahawks. Picos de rating impresionantes.
Las medias blancas supuestamente firmarían a José Abreu por 68 millones por seis años, récord para un principiante en las ligas mayores

Destrozando al pitcheo de los Dodgers!
A la Serie Mundial…
Y no iban a ser los primeros de las ligas yanquis en perder una serie en temporadas consecutivas, después de ir arriba 3-1

:lol:
La gente quedó muy resentida :mrgreen:
Que gente desagradecida.