Nfl

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Ah bue, hoy ESPN no pasa NFL por la mierda del baseball. Qué canal de mierda.

No me digas que pasan beisbol en vez de la nfl. espn del ortoooo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que cagones los colts, ahi te la tenes que jugar

:lol: Buenisima!

0 - 3 en la division. A pelear el pick n1 con Marto

No llores cyss, yo vengo mal tambien y -al menos este año- no me ando quejando. Me tendré que concentrar solamente en la Quiniela :twisted:

Sin la guita de los Broncos ni siendo un equipo tan completo como los Chiefs, ahi estamos, 5-1.

Tengo un problema con el Fantasy. Estoy muy manija y ya no puedo disfrutar ni veo un partido tranquilo. Ayer en vez de poder disfrutar del partido me la pase puteando a Luck y viendo esporadicamente alguna que otra jugada. El domingo me pase puteando a Graham y lamentandome por el forro de Murray.

Asi no se puede :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Te la pasaste llorando desde que empezo la temporada hasta este domingo y paraste exclusivamente por que ganaron los Pats, osino estarias diciendo " Este año terminamos 12-4", “Tenemos un pick top 5 asegurado”, " Brady no puede jugar mas", etc, etc.

Me paso en las temporadas pasadas :lol: Ahora me lo tomo más tranquilo…

5-1, mucho no puedo decir. Pero sin Wilfork, Kelly, Talib, Mayo, Amendola, Gronkowski y Vereen, es probable que se nos complique…

Como extrañan a wes eh… decir que brady hace magia con cualkier muerto de receptor sino…

Mas que nada porque se nos arruinó todo. Sin Welker pero con Gronk, Hernandez, Edelman y Amendola, ibamos a poder seguir bien. Pero entre eso y el inestable comienzo de los rookies, estamos complicados.

No Need for Redskins to Change Name, Says PETA | PETA.org
:roll:

Kozma, Carpenter, Craig aunque ahora está lesionado, Jon Jay, Adams, Descalso… Y del bullpen Miller, Rosenthal, Wacha, Kelly. Asi se forman los equipos, desde abajo, con buen desarrollo en las menores. Y usando la agencia libre para traer algunos tipos que te pueden dar un salto extra, como Beltran o Holliday.

Venis viendo la serie con los Dodgers? Que te parece? Para mi nos está sosteniendo el bullpen, porque sacando el HR de Holliday anoche, nuestro promedio de bateo viene siendo bajisimo. Sin embargo los relevistas vienen funcionando muy pero muy bien y solo por ellos estamos ganando. El unico partido que perdimos fue en el que lanzamos mal y defendimos mal. Pero, en cuatro partidos, la constante fue la poca ofensiva que venimos mostrando.

Al margen, Mayo desactivado para toda la temporada. Que maldicion esta temporada…

.267 el que mas bateo en todos los playoffs por los Cardinals. Tristisimo.

Game 5.

Si ganan ya son los campeones intergalácticos?

Si ganan2, jugan2 Serie Mundial. Y espero que sea contra Boston, porque si nos tenemos que enfrentar a Verlander…