Nfl

Fueron una aplanadora toda la primera mitad, imparables en el no-huddle.

Con la ventaja levantaron el pedal en las ultimas series, pero seguro ahora salen con todo a liquidar el partido

Para colmo llego ahora cuando no se van a apurar ni a palos :lol: Habia leido que los arbitros se negaban a apurarse aun mas para poner la pelota, que iban a hacerlo siempre igual :lol:

Me gusta, nosotros lo hicimos bastante la temporada pasada. Dependes mucho de la disciplina de la linea ofensiva y de la versatilidad que tiene el package que tenes en cancha. Hernandez nos venia de diez para eso…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sacaban la jugada con + de 20 segundos en de margen en el reloj todos los snaps

Buen partido del lechón McCoy.

Me encanta cuando los Texans pueden establecer su juego terrestre.

Que cobró ahi? Que le hizo hand off??

28 a 7 a 28 a 31.

Solo a los Chargers les puede pasar algo asi.

:lol: Que Hdp este Jona no ganamos mas:lol:

otra multa para suh, esta de 100mil dolares

Y fue bastante mal. DeCastro lesiono a un compañero haciendo algo similar.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Amendola tambien afuera del juego del jueves.

Que mala suerte tenemos.

de por vida tienen que suspender a este sorete

DJroomba (whatshotdjroomba) - Minus.com

Quien vio el partido de los Steelers?

Alguien sabe por que los arbitros en algunas jugadas tiran la gorra? Es algo que nunca entendi.

[MENTION=17793]Marto14[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Creo que es para marcar cuando un jugador (sin pelota) sale del campo y vuelve.

Puede ser que sea por eso tambien. Pero recien estaba mirando el partido de los Packers 49ers y un arbitro tiro la gorra en un pase a finley que lo atrapo en la endzone pero no llego a pisar.

Capaz se quedó sin flags.

lo tiran para marcar el lugar donde tendria que ir el balon o por donde empezo la jugada…
ej: fumble, lugar donde salio afuera un jugador, tiempo de falta

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

el jueves nfl, viernes eliminatorias, sabado ncaa, domingo y lunes nfl, ayer eliminatorias y mañana nfl
hoy la saco a cenar :mrgreen:

Buena eleccion. Yo deberia hacer lo mismo