vamos los Jets!
---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------
lo que sumo darth viejo es un afano
vamos los Jets!
---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------
lo que sumo darth viejo es un afano
Te dije que iban a pelear la división eh, te lo dije.
El jueves nos jugamos mucho.
Ya empezo el lobby lloron de jona, tas al horno alonso eh :lol:
Viste lo que jugaron los Jets? Lo dije hace dos meses, el año pasado los novatos Luck, Griffin y Wilson llegaron a playoffs. Y los Jets tienen un QB novato…
Que este año desde Foxborough, desde Foxborough sale el nuevo campeón.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

jajaja es un animal troy, la tira cada tanto esa jugada, solo èl lo puede hacer
y contra los titanes otra vez
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
McGahee entrenando con los gigantes
Se viene Eagles-Redskins
que baile :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
el audio de espn es un desastre jaja
Por favor, una temporada sin lesiones de Vick. Una sola pido 
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Que bestia la ofensiva de los Eagles, siempre fueron explosivos, pero me sorprende la consistencia que tienen este partido
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Al paso que va shady, Jona le puede dar vuelta el partido a millocarp
Darth, tradeas alguno de tus receptores? Me interesa Colston
No le sale ninguna hoy a Washington
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Quiero ver a mis jugadores por lo menos 3 fechas como rinden, después hablamos.
Vereen se rompió una mano y va a estar fuera por unas semanas.
Somos de los equipos con suerte.
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
RG no corre más, eh?
Para mi no esta 100% recuperado de la lesion, o le falta confianza no se. Pero claramente esta tratando de correr mucho menos.
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Acabo de ver esto posteado en un foro jajajaja
![]()
Vi solo esta serie ofensiva. No se si será por el resultado abultado, por su lesión o no se que, pero no le juegan tan agresivo y cubrian más el pase. Veremos como lo soluciona porque si bien es un QB preciso, no va a tener tantos espacios sin la amenaza de su acarreo…
Todo el partido estuvo asi, bastante conservador
Quade Cooper apoya a los Eagles:

Quiero ver a la ofensiva de Kelly, estuvo el año pasado con Belichick enseñandole algunos conceptos que aplicaba en su Universidad. Más que nada en la ejecución de la ofensiva en serie.