Justo a donde tenia que ir el pase.
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
No elegi a Charles porque el bigoton Reid se negaba a correr teniendo a McCoy. Ahora le va el rush? Forro.
Justo a donde tenia que ir el pase.
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
No elegi a Charles porque el bigoton Reid se negaba a correr teniendo a McCoy. Ahora le va el rush? Forro.
Che y el primer TD que le anularon a SF, tiene que pisar con los 2 pies la end zone para que valga??
c
Tackle alto, señor!! Lindo quilombo se armo
Mojó Finley y lo tengo en el banco…
TD!!! 14 iguales
No sé si las ofensivas son muy buenas o las defensivas muy malas pero esto está mejor que ver a River
Es un vicio este deporte.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Palmer X(:wallbash:
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Lo que esta jugando Boldin, increible como lo dejaron ir los Ravens
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Ja otra vez mojo Vernon Davis, festeja millo
JOJOJOJOJO Vernon Davis AGAIN!!!
Para vos Gronkowski puto! El mejor TE de la NFL, jaja
Tony Gonzalez papá.
Jaja siii, creo que en unos años puedo ser más fana de la NFL que del futbol pero al rugby nunca lo va a superar ![]()
Fitzgerald:D
TD. Jordy está sano, me alegro mucho.
Esta agarrando ritmo Rodgers
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Y a Jordy lo tengo en el banco. Decí que la performance de mis WR fue buena en general
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Clay Matthews lo tiene alquilado a Kaep hoy
Darth, vas por el record de puntos del fantasy en la breve historia de nuestra liga? ja
Volvi. Vamos River, la puta madre. Bien jugado millo, la rompiste.
Naaaaahh, lo que acaba de recibir Jordy Nelson! Los pies de una bailarina de ballet tiene
Ganaron los Rams
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
Uhh se armo tole tole!!!
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Boldin Genio
que partido se viene señores!!!
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
a mi se me hace o fox pasa la mitad de propagandas que espn?
Mañana el segundo de MNF va a las 23.20. Son unos desubicados.
Chau Packers.
A todo esto, Aldon Smith ya tiene 1.5 sacks. Se viene otra competencia con Watt?