Nfl

Uno es novato, no drafteado encima. En el primer tiempo hizo una que salio comodamente de la cancha con la recepcion, sin apoyar el segundo pie…

Los steelers pierden 16-2 de local con los Titans :lol:

Que temporada larga se viene…

Gano Chicago, y Saints

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Ganaron los Titans

Todavia me duele los 60 puntos de Manning.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Desastre los Steelers!

Que hermoso fue volver a ver redzone!! que felicidad

Entre Veeren y Amendola le estan salvando las papas a los Pats

Ahora se viene Rodgers, putos! A ver que onda los “empacadores”, segun el mexicano este es el mejor QB de los ultimos 5 años pero los que tienen que cuidarlo son un desastre, mamaderaaaa

Que partido chivo sacaron adelante los Pats, estaba complicadisimo

con los huevos en la garganta los pats

No vi los ultimos 2 minutos. Ordene la pieza.

Jajajaja tremendo como ganaron los Jets :lol:. Tenian el partido perdido y un error muy estúpido de un defensivo de los Bucs empujando a Geno fuera de la cancha al dope, les permitio meterse en distancia de gol de campo y embocar

Estaba llorando el que empujo a Geno :lol:

Que quilombo la ofensiva de GB!!! Parece que me equivoque de QB, mamita como me cagó el galés puto. [MENTION=5694]Jona[/MENTION]; lo mandó de encubierto al foro de rugby sabiendo que iba a buscar data ahi…

Ahi sintonizo SF Packers.

Probablemente no sea el mejor rival para iniciar. Los niners tienen una de las defensivas mas dinamicas de la NFL. De todas formas, si la linea ofensiva le da un poquito de tiempo a Rodgers, hace desastres.

DOS PARTIDOS SOLAMENTE A LAS 17? Y uno es Cards - Rams :lol: Todo el rating para el otro.

Buen pase de Rodgers! Igual lo tengo a Vernon Davis tambien en mi equipo. Que jueguen bien los dos(?)

Digamos que partido mas difícil no le podía tocar a Green Bay para arrancar, los tienen de hijos ultimamente los 49ers

Insolito partido de Bowe, a quien mierda le tira pases Smith?

TD Vernon Davis

OOOOOOOhhhhh siiii

Vernon Davis, papá!!! Bien negro carajo! Cuantos puntos suma cada TD?

Habrán corrido a lo loco, por increible que parezca con Andy Reid como técnico