Jona
6 Septiembre, 2013 09:33
11981
Es una paja buscarlo, pero me vas ganando 9 a 6 creo. Vos ya usaste tu defensa y yo a mi kicker.
Al lado de Darth y cyss que van 60 a 40 es un desproposito, pero bue :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
Es una paja buscarlo, pero me vas ganando 9 a 6 creo. Vos ya usaste tu defensa y yo a mi kicker.
Al lado de Darth y cyss que van 60 a 40 es un desproposito, pero bue :lol:
Hubieras sumado mucho mas si el apoyador de Denver no soltaba estupidamente la pelota antes de entrar al endzone luego de interceptar a Flacco :mrgreen:
Jona
6 Septiembre, 2013 16:04
11985
No fue fumble de la defensiva eso? :twisted:
Y en ese caso es fumble y pelota para los rivales si agarran ellos, y si agarra uno de Denver posesión para Denver?
Jona
6 Septiembre, 2013 18:10
11987
Si despues de ser soltada, la pelota quedaba dentro de la cancha y la agarraba Baltimore, era de ellos desde ese lugar. Si la agarraba Denver era desde ese lugar para ellos. Pero les paso lo peor, la pelota entro, touchback y de Baltimore desde la 20 :lol:
Jona:
Si despues de ser soltada, la pelota quedaba dentro de la cancha y la agarraba Baltimore, era de ellos desde ese lugar. Si la agarraba Denver era desde ese lugar para ellos. Pero les paso lo peor, la pelota entro, touchback y de Baltimore desde la 20 :lol
Ah, como en el rugby cuando el rival ingresa la pelota a tu ingoal sin apoyar, vos podes anular la jugada, apoyando y salís desde tus 22.
hoy espnu college fb whiparound (el redzone universitario) y mañana NFL Redzone todo el dia…
:cafe:
cyss
7 Septiembre, 2013 14:14
11990
pasa link [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];
Primer SNF de la temporada, Cowboys - Giants a las 21 por ESPN.
Jona
8 Septiembre, 2013 09:21
11993
Instala2. Chances de moverme de la pc hasta el final de SNF?
Como se extrañaba esto…
Primera jugada de Peterson
Un TD de 78 yardas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Un animal AP
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
TD Chicago!!!
Martellus Bennet
TD Pats, Edelman
TD Calvin johnson
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
TD Reggie Wayne
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Ja tercer safety de la temporada
Gamemix o redzone ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jona
8 Septiembre, 2013 10:34
11999
Somos incapaces de correr. Y nuestro backfield es de lo mejor que tenemos…
Aj Green TD, el solo esta haciendo todo el trabajo ofensivo de los Bengals. Le gano 2 veces a Tillman que es uno de los mejores CB