Si, de terror, se cagan por un poco de lluvia, dejense de joder, se juegan partidos con el campo de juego literalmente congelado y nadie dice nada
Ojala te rompas los ligamentos, Welker hijo de puta.
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
Hay que ver tambien como funciona la defensa de Baltimore sin Reed, Pollard y Ellerbe, eran fundamentales.
Miralo a Welker, rápido el primer catch
Ahora si, con los huevos en la garganta, mirando como Peyton justifica todo lo que dicen los medios.
Dale Flaquito, demostrá que sos elite.
que no sume mas welker si no se me hace imposible
Volvió el viejo Welker
como lo mufe:lol:
Sos letal.
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
Chances de pelea por el TE de los Broncos? :twisted:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
de pick 6 a touchback, luego TD de los cuervos :lol:

Este podría ser el 5 MVP de Manning?
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
Como la pegó Darth con Manning eh. 60 puntos hizo.
Que cojida me estas pegando Darth.
---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------
Que maesto sos Payton, que maestro!! vos tendrias que estar en mi equipo. Juntos somos imparables 
Sale trade Darth? ja
esta pelicula ya la vimos llegan los playoffs y arruga como el mejor, ahora a bancarse los medios con que es el mejor de la historia y no se qe mas…
:lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
60.3 puntos veo que hizo Manning, un animal.
Creo que nunca vi tanto puntaje desde la vez que Doug Martin me sumó 50 y pico.
Rodgers la temporada pasada metio mas de 50 en una fecha. Lo tenía alonso. Perdi esa semana. Siempre tanto orto alonso.
Como estuvo la defensiva de Denver??? Casi no jugaron? jaaaa
En lo que hace a Fantasy, sumaste 9 puntos, regular digamos. Ni son los 49ers que te suman 30 puntos por fecha, ni los Steelers del año pasado que restaban.
En cuanto al juego, no entiendo porque los Ravens no inteentaron correr mas. Tienen a Rice y Pierce, pero casi siempre buscaron el pase. El año pasado funcionaron bien en jugadas de pantalla o en jugadas “toss” con el mejor FB de la NFL abriendo huecos. Ayer, en 3 cuartos, Flacco tenia mas de 40 intentos de pase, una bestialidad.
Pasame el link para ver los puntajes porque con la resaca que tengo de ayer no voy a encontrar jaja