Igual yo vi peores casco a casco en jugadas de pase pero nunca vi que quedaran KO como Ridley.
Juega Steve Young de QB y Jerry Rice de corredor en los 49’s??? Sino no lo veo. :lol:
Tengo ambas casacas
Me las llevare de vacas para alentar a SF…

No hay equipos mas sucios en la NFL que los Ravens y los Steelers.
[SWF=width=540 height=360]http://www.springboardplatform.com/mediaplayer/springboard/video/nesn003/899/647921/[/swf]

Catra, anoche vi una parte de ljuego de los Stars. Definitivamente merecimos perder por más. Dimos asco, no pasamos la mitad de la cancha en todo el segundo periodo.
la verdad que si, las mejores chances las tuvimos faltando un minuto con uno menos 
Ray necesita amor.
que par de equipos asquerosos,son lo mas parecido a boca en la nfl y por alli le fuera agregando a los Seahakws…
no necesitas ser “sucio mala leche” para tener una gran defensa lo peor que la liga se hace la boluda para sancionar a estos sujetos.
“Proud of my husband and the Pats. By the way, if anyone is bored, please go to Ray Lewis’ Wikipedia page. 6 kids 4 wives. Acquitted for murder. Paid a family off. Yay. What a hall of fame player! A true role model!”
la mujer de Welker despues del partido:mrgreen: la ves pasada fue gisele, las mujeres de los jugadores de los patriots estan mas frustradas que los fans. capaz les afecta la vida sexual:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
ayer escuchaba la radio CBS de Boston y era increible como lo mataban a Brady, que viejo, que se caga los partidos importantes8| y mil cosas mas… increible entiendo la frustacion pero a Brady seria el que menos deben atacar.
ya los quiero ver cuando se retire, no creo que vuelvan a tener el orto como cuando escogieron con brady
Si el marido garcha como atrapa los pases, pobre mina.
A cuánto está la popu para el Super Bowl???
Super Bowl Tickets - The Official Ticket Exchange of the NFL
1759 ticket listings offered from $2217 to $34095 each.
Yo discuti con uno que quería echar a Belichick. Chances man? :lol: Como si encontrar un HC fuese facil. Con plantilla joven y una filosofia de juego cambiar el staff sería empezar todo de nuevo.
A mi me dan risa, sinceramente. Osea, podes criticar que tuvo un mal partido Brady pero tampoco exagerar. Perdiste el campeonato de la AFC, no terminaste 3-13. No se que flashean, ademas como lei por ahi “Hay muchos mariscales buenos, varios de elite y alguna leyenda. Tenemos a una leyenda, respeto”
Con respecto a la era post- Brady. A mi me da la sensación de que se van haciendo algunas cosas. No se cuando sucederá pero me parece que vamos a mantener el sistema ofensivo de pases cortos, quizas aún más balanceados y con más acarreos, pero no me imagino una ofensiva tan diferente. El problema va a estar si el sucesor no tiene la capacidad de leer defensivas y lo interceptan todos los partidos, pero bueno…
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Me gusto el cierre de la conferencia de Belichick de hoy:
Q: Do you feel energized to coach another season?
BB: Yeah. I’ll be here; you’ll have to deal with me again next year. I know that’s disappointing for a lot of you. Until I’m told otherwise, I plan on being here.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Alguno juega Goal Line Blitz o RedZone Action?
Bax, mis linieros ofensivos ya tienen equipo :twisted:
Yo conseguí con el kicker y el del esquinero ascendió a las ligas nacionales.

Para cuando el draft, loco? 
Catra, hoy contra Detroit a las 8. Me sorprende el mal comienzo de Phoenix, no solo perdio los 2 partidos sino que se comieron 10 goles :twisted:
Un jugador de los Raiders salió a decir que el HC saboteó al equipo en el Super Bowl contra los Buccaneers del 2002.
Firmamos a Armond Armstead, ex USC y jugador de Toronto, en el futbol de Canadá. Alonso, sabes algo del tipo? Segun algunas fuentes, es un jugador que puede ser importante en el centro de la linea defensiva. No fue al draft por un problema cardiaco.
Eso de popular no tiene nada!
Golazo, 1 a 0 en Detroit