La defensa de los 49ers le esta llegando cada vez mas a Ryan, no es casualidad que bajo su rendimiento.
PD: eso era pase incompleto, no mantuvo posesion para mi
La defensa de los 49ers le esta llegando cada vez mas a Ryan, no es casualidad que bajo su rendimiento.
PD: eso era pase incompleto, no mantuvo posesion para mi
Harbaugh está como loco 
este harbaugh es el caruso lombardi de la nfl, que tipo detestable
No me gusta que hayan corrido el reloj tanto en esta serie ofensiva. Están dando por seguro que esta ofensiva va a terminar bien la jugada.
Igual lo cagaron eh, yo estaria re caliente como el
Ganaron los 49ers.
49s vs Pats? que leendo
Se terminó.
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Chances? Perdemos por 9+ hoy. No hay contra para Torrey Smith.
Voy a poder ver un QB corredor en el SB, algo es algo :lol:
Bueno me parece que al principio de la temporada di a los 49ers que llegaban al SB
En fin, me voy a ver el juego. Por las dudas me compre alcohol como para no recordar nada hasta el martes.
Empezó el show de Welker.
El árbitro, el mejor defensivo de los Ravens :lol:
Que partido de mi amigo Joe!!
Que amargo es Tom Brady
y bueno la final que muchos querian el ano pasado la tienen esta vez! vamos Joe viejo querido nomas
La lesion de Talib literalmente arruino todo el plan defensivo de los Pats, los desequilibro completamente, porque los Ravens no solo anotaron puntos sino que pudieron hacer series muy largas y controlar a gusto el ritmo del partido tanto con el juego terrestre como con el juego aereo.
La ofensiva de los Pats anduvo floja pero la falta de Gronk fue clave, ademas sacando a Ridley, el juego terrestre no funciono nada.
Y Brady tuvo uno de los peores partidos de su carrera ademas.
En Baltimore sorprendio que las figuras no fueron las habituales. Me gusto Pierce, tiene mucha vision para correr el pibe y fue un gran complemento a Rice, de hecho para mi hizo mas daño que el petirso. Enorme trabajo de Pitta tambien fue muy bueno tanto como valvula de escape como en el endzone, le trajo muchisimos dolores de cabeza a los apoyadores de los Pats.
No nos salió nada, pero nada de nada a ningun lado de balón.
Hemos sido injustos con Brady durante estos años. Despues de perder con los Giants el SB 42, empezamos un proceso de transición donde de no haber sido por él, hubiesemos sido un equipo promedio. Sin embargo, solo con Brady llegamos a ser protagonistas y pretendientes de Super Bowl. Con lo cual no puedo echarle la culpa de esta derrota cuando solo gracias a él llegamos a cosas importantes en estos años.
Habiendo dicho esto, como dije un par de veces, creo que somos un equipo en formación con mucha gente joven y todavía mucho por hacer. No somos mejores que en el 2004 o el 2007. Y hoy se notó esa diferencia entre un equipo experimentado como Baltimore y uno mucho más joven como nosotros.
En ofensiva, la protección a Brady fue bastante buena pero los Ravens hicieron un excelente juego con su secundaria. LAs veces que pudimos enfrentar a nuestros receptores con sus linebackers avanzamos, pero no supimos avanzar contra defensivas nickel o de personal 3-3-5. Se extrañó Edelman, te da versatilidad, es como un Randall Cobb, puede jugar de lo que necesites y lo hace con eficiencia. Llegamos sin Stallworth, Edelman, Gronkowski… definitivamente nos faltaron opciones por aire. Ni Hoomo, ni Fells son alas cerradas de pase y hoy lo sentimos.
Ademas tuvimos grandes problemas de ejecución, Brady impreciso en algunos pases, los receptores soltaron algunos balones. Y el juego por tierra que, con jugadores de segundo año, no fue factor. Definitivamente hay que apoyar a estos corredores, pero hoy cuando quedamos abajo en el marcador no pudimos hacer mucho. Muy buen trabajo de su linea defensiva en este sentido.
En la defensiva, no hay mucho para decir. Nuestro esquinero de cobertura personal salió lesionado y nuestro mejor pass rusher creo que no jugó ni un solo snap. Asi es muy dificil, por momentos pudimos defender envios profundos pero con Arrington y McCourty como esquineros 2 y 3 en cualquier momentos sabia que nos iban a castigar. La protección a Flacco fue excelente, ni Scott ni Cunningham ni Ninkovic pudieron hacer mucho.
Perdimos disciplina a la hora de cubrir el juego por tierra y además fallamos tackles en la segunda mitad. Tenemos profundidad en el front seven, pero ninguno es Wilfork o Spikes, cuando alguno de los titulares no está, quedamos muy expuestos y hoy se vio claramente.
En fin, la sensación del partido es la parecida a la de la temporada pasada. Desilusionado porque tenia esperanzas de ganar el SB, pero a su vez sabiendo que se jugó al nivel más alto con el limitado personal que teniamos a disposición.
Mañana o pasado cuando me saque un poco la tristeza, quizas escriba algo sobre la temporada en si y sobre lo que tendriamos que hacer de cara a la temporada baja.
PD: Gracias por nada Welker, suerte en la agencia libre.
Tremendo como cayó Ridley después del golpe de Pollard, lo noqueó.
Pollard es el enemigo publico numero 1 de los Pats. Miren lo que causo
2008 en Kansas - Brady se lesiona la rodilla, los Pats no llegan a los playoffs
2009 en Houston - Welker se rompe los ligamentos en lq ultima fecha de la temporada regular, los Pats pierden con Ravens en la ronde de wild-card
2012 playoffs, jugando para los Raves - Gronkowski se esguinza el tobillo , Pats pierden con los Giants el superbowl.
2013 playoffs, jugando para ravens - golpe en la cabeza a Stevan Ridley causando un fumble clave, a su vez el jugador no puede continuar, y los Pats pierden