Yo pongo mi fichita por Baltimore porque tengo intereses detras (vamos a ir a entrevistar a Mike McCoy para el puesto de HC de los Bears solo si los broncos quedan afuera hoy, sino no)
En Packers-49ers, lo veo muy parejo pero creo que la localia va a pesar a favor de los 49ers.
Atlanta para mi esta vez si gana el primer partido de playoffs, creo que se les va a dar.
sorry Darth pero aguante el juego ofensivo…:mrgreen:
me da gracia ver opinar a Jona sobre los Patriots, alguien que no este muy al tanto del deporte debe pensar que son un equipo medio pelo despues de ver como los mata:lol:
Pensé que Mankins quizas entraba como guardia pero quedo muy lejos.
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Ya sabemos que Peyton está de moda, le pasa en cada temporada regular, ahora poné el rival de los Broncos :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Nah, no los mato. Es la verdad, digamos que no tenemos un corredor de la capacidad de Foster, ni un receptor como Johnson ni un passrusher como Watt. Estamos en desventaja aunque seamos locales.
El MVP debería ser para AP sin dudas. Tuvo dos lesiones jodidas antes de la temporada y terminó a 9 yardas de romper el record de Dickerson pero seguro lo gana Manning con todo el marketing que tiene encima.