Nfl

Lo peor no es el tiempo que estuvo en cancha, sino que el play call despues de la lesion eran casi todas jugadas de pase y hasta hubo zone reads y acarreaos de QB designados, parecia a proposito como si quisieran terminar de liquidarlo

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Es cierto, el tema es que si no se adapta a un estilo mas de pocket como el de Cam Newton , su carrera va a ser muy corta. Jugar el estilo de ofensiva que jugo hasta ahora no es sostenible en el largo plazo lamentablemente.

Yo creo que RGIII tiene condiciones de sobra para ser un buen pocket passer, no de elite pero si bueno

Lo que dijo Jon en su twitter fue algo tipo que Ravens y Patriots jugaban sus respectivos partidos al mismo tiempo y no sabia cual mirar, jaja.

Saludos

Nahhh, un año y medio de recuperación? Perdió una pierna y medio brazo?

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

[video=youtube_share;M5YxvDg1HlY]- YouTube

Asi se declara en Foxborough :mrgreen:

Primera pregunta de la conferencia de prensa de Ninkovic:

Q: How is your hip?

RN: I’m not going to get into it. Practicing and getting ready for this game.

:lol:

Que onda con Rob Gronkowski, @Jona ?

A la mayoria de los jugadores de rugby los veo capacitados para jugar de Gronkowski.

Viste lo que es? Debe ser el ala cerrada más fisico de la NFL y uno de los más completos. Hay muchos que son buenos bloqueadores, otros que son buenos receptores pero no son muchos los que tienen la capacidad de hacer las dos cosas de forma solvente. Es un verdadero atleta, un animal y la clave de nuestra ofensiva. Increible que haya caido a la segunda ronda del draft, los Dolphins lo dejaron pasar, hoy se quieren matar con Fasano.

Y puede ser clave en el duelo del domingo. En la temporada regular no jugó contra los Texans porque se había fracturado el antebrazo, pero ahora lo tenemos y mucha de la efectividad de nuestra ofensiva va a pasar por la capacidad que tengamos de generar duelos favorables y atraer coberturas multiples hacia Gronkowski. Volvi a ver el juego contra Houston y se ve claro como Watt y la linea defensiva tiene problemas ante las ofensivas en serie, se cansan, pierden capacidad de presión y no hacen los ajustes necesarios. Con Gronkowski en cancha podemos meter paquetes de personal “pesados” y largar jugadas en serie, él te puede alinear como un OL más y bloquear en jugadas de acarreo y en la siguiente ponerse como receptor abierto e ir en ruta profunda. Si conseguimos, en ese tipo de ofensivas, encontrar a los Texans con poco personal para cubrir las jugadas de pase, vamos a sacar una ventaja.

Para mi tenemos pocos argumentos para ganarle a Houston el domingo, pero la ejecución eficiente de jugadas en serie puede ser uno de ellos.

Terra Mobile México - Salón de la Fama de MLB se queda sin integrantes este 2013

por faloperos

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

:surprised:
:lol:

Algo similar pero en el otro lado del balon sucede con la defensa de los 49ers, que es muy versatil y con el mismo personal puede defenderse bien contra cualquier formacion que plantee la ofensiva.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

El tiempo le dio la razon a Cutler (y a los Coaches de los Bears), es lo unico que voy a decir

Sep, tienen un grupo de linebackers que puede jugar todo tipo de defensiva con efectividad. Y si encima con la linea defensiva solamente te frenan el juego por tierra, el play-action puede que no tenga tantos resultados. Una de las cosas que nos funcionó muy bien contra Houston fueron los engaños, como corrimos bien en muchas ocasiones, empezaron a jugar más agresivos con sus linebackers y sacamos provecho de la situación.

No pude capturar las imagenes para subirlas, pero en la serie del segundo TD ante los Texans, hacemos dos jugadas consecutivas, primero una formación de corredor single pero con un corredor, dos alas cerradas de alineados para bloquear y dos receptores (uno de ellos Hernandez) donde la defensiva piensa que vamos a correr, traen los linebackers y pasamos con Hernandez. En la siguiente, el mismo corredor, las mismas 3 alas cerradas pero ahora todas alineadas para bloquear y solo un receptor. Traen a los linebackers y pasamos a Lloyd que estaba solo a lo profundo.

Esperemos que no hagan los ajustes para el domingo y que se sigan comiendo todo tipo de engaños.

[video=youtube_share;gDC0xIpSar4]Nico Marley 2012 Senior Season Highlight - YouTube
el nieto de Bob, juega de LB

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Drew Brees va a reemplazar a RGIII en el Pro Bowl

Le cagaron las vacaciones al gran Drew?

Recien acabo de ver Eagles - Giants y ya paso la bronca, estoy en condiciones de volver a postear diariamente :mrgreen:

A veces pasa con algunos partidos :mrgreen: A mi me pasa con el SB pasado, todavia no lo pude superar. Encima pongo a cargar un tema de la Renga en Youtube y en la columna de la derecha me aparece “Bradshaw Final Drive XLVI” Me persigue ese partido, viejo.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Por cierto, a quienes ven como ganadores de este fin de semana?

Packers en SF es, para mi, el mejor partido de todos. Creo que van a ganar Falcons y Packers en la NFC, mientras que Broncos y Texans en la AFC.

JAJA es dificil. Si yo hubiese mirando un SB que hayan perdido los Giants no miraria ni leeria NFL por lo menos por un buen tiempo y en tu caso ver 2 que pierdan y ensima contra el mismo equipo, nose…no miro nunca mas ningun partido jaja (va con onda)

Para mi todo al reves.

Denver - Patriots AFC y SF - Seattle NFC

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

el Super Bowl Patriots - SF

Si Ryan pierde otro partido de playoffs lo van a sacar a patadas de Atlanta.

Si no fuera por que Wilson es Rookie a Seattle lo veria como un buen aspirante al SB.

Y los Falcons esta vez jugaron muy bien toda la temporada. La verdad no me acuerdo bien pero todas las temporadas anteriores que entraron a playoff fueron a los tumbos. Igual me quedo con Seattle

Si, la verdad que si. Físicamente es lo mas parecido a un tercera linea del rugby internacional, me estuve fijando y tiene las mismas medidas que Danie Rossouw, tercera linea de los Springboks y Blue Bulls, 1,98 cm y 120 kg.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

Linda remerita eh?