Nfl

Hasta ahora están ganando todos los obvios.

muy por debajo el nivel de estos 3 partidos para mi, ojala el siguiente este al nivel que todos esperamos…

Un animal RG3

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Y Morris no se queda atrás.

Este partido pinta mas copado

Está rengueando RG3.

Igual la rompe.

Un animal RGIII lo bien que arranco. Hora de Wilson de mostrar lo suyo

dicen que los Seahawks arrugan fuera de casa…

Alonso, que pensas de los comodines? Dieron asco los 3, y vos queres agrandar la cantidad de equipos en playoffs :twisted:

Es bueno este tal Lynch a pesar de la cagada que se mando

Mirá donde la va a perder Lynch :lol:

bueno si es asi que corten los partidos de comodines y que juegen los campeones de cada division de una :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

en realidad son 3, los que debe ser la vieja que tubo esas 3 maquinas :lol:

Nadie dijo eso :twisted:

Lynch caga la más fácil pero hace la más jodida.

Estan jodidos los Redskins…

Ah no, la jugada :lol::lol::lol:

Buena temporada la de Washington. Lo de Seattle es increible y creo pueden ganarle a los Falcons.

como le gusta hablar al tecnico de los seahawks, ojala les rompan el orto en atlanta

Gano el equipo mas completo, y coincido con Jona en que le pueden dar un gran susto a Atlanta.

Una lastima la lesion de RG3, venia jugando barbaro hasta ese momento, quiza habria que haberlo sacado un poco antes pero tampoco Cousins hubiera hecho la diferencia

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Nunca esta mal recordar esta tremenda jugada

[video=youtube_share;jBHk9rc4hHc]http://youtu.be/jBHk9rc4hHc[/video]

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Ese 25 tiene problemas con todos los equipos.

Me gustan muchos deportes menos este, handball y golf, a este deporte jamás le entendí el reglamento…