Nfl

QUE ESTA NOOOOOOOOOCHE, TENEMOS QUE GANAAAAAAAAAAAAR

vamos los Packers

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

por mas que me cargue Jona ojala ganen los Bengals

Los Bengals van a sorprender

Para empezar a palpitar:

//youtu.be/YG9SI5NPCSM

Que queres que te diga, no se si es tan malo para los Vikings que juege Webb en vez de ponder. Tener que cubrir a 2 tremendos corredores como Webb y AP no es joda.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Ademas de que a GB les desbalance el plan defensivo

Qué pedazo de intercepción, en el momento justo.

Uy Schaub te mandaste una de Cutler jajajaj

Schaub debe ser el QB mas sobrevalorado de la liga

Increible que vaya al Pro Bowl y no Luck o Dalton.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

El cagazo que tiene Andy

Arafue los Bengals.

que fiesta se van hacer los Patriots el proximo partido, equipos sobrevalorados como los Texas si los hay

El play-calling de los Bengals fue horroroso. Todo un tiempo sin tirar un pase en la direcci´no de Green? No se que flashearon, cuando lo buscaron movieron las cadenas e incluso tuvieron el partido en un pase a la end zone faltando dos minutos.

Ya estoy nervioso, no me preocupa Watt, sino la secundaria que se vio muy bien hoy.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Uh, Webb es de correr? Terrible que te cambien de estilo de QB a horas de partido…

me quede dormido con el partido anterior…

que se venga la nieve viejo!

Si es excelente acarreando Webb, bastante flojo en precision pasando pero tiene buen brazo, todo lo contrario a Ponder

Desde cuando corren los Packers?

Tienen que sacar alguna jugada de play action los vikings

Medio boludo el QB de los Vikings

Que buen partido Packers - 49ers, excelente.

Empezo Colts-Ravens

El hermano de Jon Jones juega en Ravens, que tal es?? Vi que hizo un buen bloqueo, es un negro grandote con panza jajaja