por eso eligio la afc west (?)
Hay que ver. Yo creo que los Broncos son un muy buen equipo, tiene muy buenos talentos a la defensiva y tiene a Thomas y McGahee a la ofensiva, encima tienen a Manning.
Igual te banco, 4 MVPs y solo un Super Bowl, te falta Peyton, te falta :twisted:
Tienen buen equipo pero tampoco “muy” bueno equipo. Hasta ahora no ganaron a nadie de peso para demostrarlo
Les queda Baltimore, esa puede ser una buena medida.
Les queda Baltimore, esa puede ser una buena medida.
Alguien ya vio el reportaje de la USFL? Es un muy buen documental era una liga alternativa a la NFL
Son de Espn los documentales y se llaman 30 por 30
La verdad que si y de visitantes con lo jodido que es ganar en Baltimore. Igual me gustaria verlos en playoff, para mi no pasan del duelo divisional.
El otro dia estaba leyendo un blog que decian que hace 8 partidos van invictos y que si seguian jugando de la misma forma iban a seguir invictos hasta septiembre :lol:
no se olviden que payton es qb de temporada regular nada mas…
Eso mismo discutimos con bax por msn varias veces. Segun él, Peyton es la maravilla hecha QB. Sin embargo, que un jugador tenga 4 MVP y solo un anillo, habla por si solo. Por eso sostengo que el hermano es un QB superior.
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
No entiendo como pusieron a Titans en lunes por la noche, está bien que los horarios se definen con meses de anticipación, pero quien apostaba por los Titans? Ahora tenemos Broncos-Ravens, Packers-Bears, Giants-Falcons y Colts-Texans, TODO A LA MISMA HORA.
Ni Grondona arma tan mal una fecha.
Ya interceptaron a Eli.
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
Buen QB sneak el de Flacco :lol:
porque no dejaron bears packers para mañana? :evil:
Se está jugando como quiere Chicago por ahora.
Los Giants ya estan 14-0 abajo
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Los Giants ya estan 14-0 abajo
La linea ofensiva de Green Bay, que horrible.
partido al paladar de darth hasta ahora
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
crosby debe ser el peor kicker de la liga sin ninguna duda
Crosby :lol:
Si puros sacks asi me gusta 
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
Grande crosby segui asi!!
Forte está haciendo daño.
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Marshall TD!
Marshall td!!!
AP haceme un hijo.